Judicialización de la política como arma contrarrevolucionaria

En reiteradas oportunidades y de diversas formas he señalado la puesta en práctica por parte de WASHINTONG como elemento fundamental en su NUEVA GUERRA NO CONVENSIONAL LA POLÍTICA DE JUDICIALIZACIÓN DE LA LUCHA DE LOS PUEBLOS POR SU LIBERACIÓN; con la cual, en cierto modo, pretende liberar un poco al imperio de la visión mundial TERRORISTA GENOCIDA Y CRIMINAL que se tiene, por sus incursiones injerencistas, invasoras y de saqueo de los pueblos que de algún manera han resultado beneficiados por la naturaleza con bienes materiales e intelectuales de preferencia universal.

Eso de que los EEUU es la última pepsi en todo: riquezas, ciencia, tecnología, etc. es porque todo cuanto posee es PRODUCTO MALAVIDO EN SUS FECHORÍAS, y el mundo lo sabe, el robo, saqueo e invasiones con su TERRORISMO GUERRERISTA en lo cual prioriza además de bienes naturales los CEREBROS, el SECUESTRO DE IDEAS Y PROYECTOS CIENTÍFICOS que la humanidad produce supuestamente para el buen vivir del ser humano.

Por ejemplo, la JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA no viene halada por los cabellos ni es un antojo de mentalidad desquiciada o esquizofrénica de algún magistrado, no hermanos pongamos los pies en tierra; es el resultado precisamente del ROBO CIENTÍFICO DE LAS IDEAS Y CEREBROS del cual hablo. Sicólogos y sociólogos leguleyos ha puesto el imperio en su GUERRA NO CONVENSIONAL a producir los nefastos planes de judicialización para neutralizar la acción antiimperialista y revolucionaria de los hombres y mujeres del mundo capitalista en posiciones de poder o en lucha por él.

En América esta política empezó hace tiempo en Mexico, Centro y Suramérica y El Caribe, fundamentalmente contra los liderazgos destacados y protagonistas de protectos revolucionarios. Cuba, Nicaragua, Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia y Argentina; por ahora, han sido las más recientes víctimas de los oligarcas magistrados y de la instituciones multilaterales al servicio de esta nueva táctica imperialista. No son gratuitas las denuncias de supuestos delitos que se empeñaron en querer imputarles a FIDEL, CHÁVEZ Y DILMA ayer; y hoy a LULA, CORREA, EVO y le preparan el falso expediente a NICOLAZ MADURO.

Les ha resultado tan provechoso el método para deshacerse de los enemigos y liderazgos perturbadores, que existen líderes gubernamentales que se la dan de progresistas y hasta de revolucionarios que hoy también no solo asimilaron tal método sino que ya lo están aplicando esa nefasta a sus compatriotas, pues son muchos los casos en Venezuela para nombrarlos pero sabemos lamentablemente hay en el gobierno en posiciones de poder un TSJ, unas FANB, y unas policías y en alcaldías y gobernaciones cuyos funcionarios con mentalidad represiva cuarta república les lleva aplicar esta POLÍTICA DE REPRESION Y JUDICIOLIZACIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA, preferentemente CONTRA LA PROTESTA LABORAL SINDICAL, en este caso con carácter mercenario ya que son integrantes de la SOCIEDAD DE COMPLICES, que de paso ha crecido en Venezuela.

De allí que será para las luchas del 2019 un consigna segura e impelable:
¡ BASTA DE JUDICIALIZACIÓN DE LA PROTESTA OBRERA LIBERTAD PARA LOS TRABAJADORES PRESOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 717 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: