¿Qué hacer con un magnicidio frustrado?

El Gobierno salio airoso y debe aprovechar que no lograron liquidar físicamente a Nicolas Maduro; debido a la adrenalina que provocan las solidaridades internas y externas, para arremeter contra los conspiradores, los golpistas y los asesinos del pueblo, pero a la vez generar las condiciones para romper el bloqueo imperialista y que la comida y los medicamentos no sean un factor de ruptura con quienes apoyan la Revolución con su propio cuerpo. HAY QUEDAR UN SALTO ADELANTE Y neutralizar los grupos violentos que quieren llevarnos a una guerra civil en estas circunstancias hay que vencer la duda y escapar de los consejos de los subordinados a los comportamientos "políticamente correctos". Ya es hora que La Revolución debe profundizar el socialismo, no mas medias tintas; son tiempos de definiciones y hay que derrotar a los enemigos del pueblo bolivariano.
Como el caso de Hugo Chávez que volvió de la muerte en La Orchila. hay que aprovechar la oportunidad de que los golpistas volvieron a fracasar. Nicolás Maduro tiene la altísima responsabilidad de dirigir esta ofensiva hasta la victoria final, caiga quien caiga, sean ellos los enemigos declarados o esas quintas columnas encaramadas en el propio chavismo: como esos gobernadores que mandan a reprimir campesinos o consideran "invasiones de tierras" lo que son acciones de recuperación frente a los terratenientes, como bien enseñaba el Comandante Chávez. Urge hacer lo que hay que hacer para solidificar las propias filas y convertirlas en muro inexpugnable.

Por otra parte, no podemos seguir subestimando a los enemigos del pueblo, los ADECOS y sus aliados, no tienen piedad y su accionar se conoce que los más de 3000 desaparecidos políticos, así como la gran matanza del 27F del 1989, todos los venezolanos conocemos el accionar de dichas cúpulas de la derecha interna y sus quintas columnas, Ahora mas que nunca o los derrotamos de una vez por todas en el terreno que nos reten o sucumbiremos inertes, sin hacer nada, no podemos paralizarnos hay que estar en movimiento permanente y la historia nos absuélvela , mas vale hacer las cosas en el presente que quejarse permanentemente y no hacer nada para construir un mejor futuro.

Se debe estar claro que estamos en una guerra de cuarta generación, donde se le ataca al pueblo a través del hambre y la miseria, sectores empresarias aliados a las mafias del bachaqueo, están logrando debilitar las bases sociales del chavismo, técnica de controlar a los pueblos con los alimentos y genera hambre para doblegarlos, esto lo decía el triste celebre personaje del departamento de estado Henry Kinsseger; contralar los medios controlamos las conciencia de los pueblos y si controlamos los recursos energéticos, controlamos los gobiernos y las naciones; de allí la guerra sin cuartel que nos tienen en lo interno y en lo externo; todos por manejar nuestros recursos energéticos.

¡MADURO, LLEGO LA HORA DE PROFUNDIZAR LA REVOLUCION!

¡DEBEMOS INSTAURAR UN ESTADO COMUNAL DE DERECHO Y JUSTICIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a267485.htmlCd0NV CAC = Y co = US