¡Voces a gritos!

Presos y desaparecidos en dudosa acción de inteligencia militar-policial y amañadas decisiones de jueces mercenarios de una justicia venezolana desclasada, aunque parezca extraño en plena revolución bolivariana, retrotrae a las actuales autoridades cívico-militares de la revolución a la época de la represiva gestión adeco-copeyana de la cuarta republica que tanto utilizan mediáticamente hoy para combatir los reductos del sicariato y la violencia de la cuarta república.

Pero detrás de esa farsa mal montada está un pueblo que ha aprendido a desmontar tales falsos positivos que no nada más práctican el capo ALVARO URIBE y su gente en Colombia, sino también unos vestidos de verde oliva o "rojo rojitos" de los cuerpos de seguridad en Venezuela que nos hacen distraer precioso tiempo en la noble acción solidaria luchando por la libertad de humildes y modestos trabajadores que le cayeron mal a un policía, a un guardia del pueblo, a un agente de seguridad o a un juez venal; o sencillamente como simples ciudadanos porbres y sin billetes no tienen con que pagar protex por ser libre. Por tales circunstancias, con orgullo solidario en esta oportunidad volvemos a levantar nuestra VOZ A GRITOS diciendo: ¡¡ libertad para RODNEY ALVARES !!- ¡¡ libertad para Alí Jiménez !! ¿Dónde están ALCEDO MORA y SANTIAGO MALDONADO ?

Punto rojo para el Fiscal.- Distinguido amigo Tarek, nos formamos justos en la defensa de los derechos humanos en las décadas 60-70-80, en la época fuerte. Ahora hermano nos toca la píldora un poco más suave, pero igual compromso. Disculpa te diga que has hecho algunas cositas por esta gente pero no lo necesario para lograr la justicia que exigen los familiares y compañeros de esta gente. Tengo confianza en tu eficacia y compromiso camarada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1433 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: