La expropiación de esperanzas

En nuestra Venezuela de ahora, no hay nada más sublime que escribir con indignación y arrechera, porque, para ello, se requiere de una tranquila paz interior que inspire las frases con las cuales uno decide acompañar las mentadas de madres que a diario hacemos mientras se riega con agua bendita tanta inmundicia que ni la mismísima y más costosa colonia afransesada podrá perfumar tanta mierda escretada por los estafadores en el ejercicio vulgar del Poder Político que ejecutan en todos los niveles de gobierno en el país.

Desde hace tiempo se viene hablando de esto.

De esto hablamos millones de compatriotas, salvo, por supuesto, la nueva generación de miserables que, habiendo superado los que dirigieron la llamada 4ta República, se lanzaron a la destrucción de lo poco que nos quedaba de Patria y al acorralamiento de la población hasta el borde del más espantoso precipicio en los últimos 200 años.

Las esperanzas libertarias e independentistas desde nuestros ancestros indígenas hasta el liderazgo de Chávez (se haya estado o no de acuerdo con él) nos han sido expropiadas por quienes de manera cobarde e irresponsable han destrozado todo.

Los estafadores políticos han construido un tejido social de pedigüeños al que, habiendo expropiado incluso su dignidad, les dicen en sendas campañas mediáticas que "tantas familias han sido favorecidas con tales viviendas, con tantas bolsitas y cajitas de comida..." porque para los malditos miserables autonombrados "dirigentes", son "favores" los que se merece ese enorme tejido social que se arrastra deambulando como seres espectrales, buscando dónde y cuándo deben asistir a la próxima entrega de "favores", ...dónde y cuándo revisar qué lista debe firmar, qué "Carné" debe sacar, ...si aquél llamado "Mi Negra" o aquél "Carné (presunto) de la Patria" que es la misma vaina indigna del cómo hasta el valor Jurídico - Constitucional - Sociológico que tenía la Cédula de Identidad nos ha sido expropiado también.

Los estafadores de turno hicieron de la Improvisación el valor imprescindible para conducir un Estado tan rico en su contenido y ubicación geográfica, a una pobreza inusitada comparada con las naciones carente de todo.

Los miserables derribaron todo tipo de tesis, investigaciones, experiencias prácticas, modelos académicos y populares, y nos expropiaron esa sinergia de conocimiento e impusieron la improvisación como un presunto "modelo de desarrollo" que nos exhibe ante propios y extraños como el hazme reir mundial contemporáneo.

Los malditos miserables se atragantaron la boca al llenarlas de tantas frases y gestas históricas de Guaicaipuro, Bolívar, Sucre que no existe alguien que entienda cómo, teniendo semejante linaje independentista y libertario del modelo de los Hombres más relevantes de la América, hayan podido revertir ese privilegio, expropiándonos también ese Honor.

Los chulos y traidores de Chávez nos expropiaron también las esperanzas conquistadas en aquel Caracazo y posteriormente en aquel 4F donde la unión cívico - militar, heredada de nuestros Libertadores, la han depredado, aniquilado, ...exponiendo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como una de las principales instituciones responsables del presente desastre, porque le expropiaron a esa importante institución, el decoro y el honor de su gentilicio Bolivariano que impulsó Chávez (se esté o no de acuerdo con él) y que discutimos en infinitas asambleas populares para apoyar semejante iniciativa integradora.

Sin disparar un sólo tiro, los chulos y traidores volvieron mierda a nuestros militares. Los tentaron con las mieles del ejercicio vulgar del Poder político y su perverso e inédito tejido social civil pedigüeño los atrapó, perdiendo la seriedad y el respeto que la sociedad tenía para con estos y, por otro lado volvieron mierda eso que se llamó Participación Protagónica del Poder popular. No existe ni un sólo caso de haber permitido que algún nuevo líder surgido de las catacumbas y las luchas del Pueblo lo hayan dejado crecer como tal, nos expropiaron esas esperanzas también.

Los malditos miserables hicieron lo propio con todo centro de estudio, con toda organización, y hasta con esos presuntos come candelas intelectuales, otrora contestatarios y rudos tira piedras, les lanzaron las redes del perverso tejido donde fueron atrapados y nos expropiaron el interés popular - académico que les teníamos al leerles y escucharles lo que al final terminó siendo la misma mierda: su vergonzosa entrega al sistema y tejido impuesto por los estafadores de turno. Mitigar el hambre al menos con los pellejitos de las bacanales mediáticas de espacios mediáticos y premios pudo más que tantos libros escritos, que tantas conferencias, artículos, ensayos, conversatorios... los volvieron mierda también y les expropiaron sus propios nísperos convirtiéndolos en los Eunucos contemporáneos.

Los miserables de turno desmembraron todo! Nos expropiaron incluso las esperanzas de una poderosa nación donde la unión familiar era la tierra fértil para construir una nueva base social y nos expropiaron la felicidad de sabernos, hasta entonces, inmersos en la construcción de las esperanzas para una mejor calidad de vida, ...de mayor justicia social, en un país con verdaderas oportunidades de sensibilidad y desarrollo humano. Millones de comparten la dolorosa experiencia de haber sido descuartizadas en su seno familiar, propiciando y creando para la vergüenza Bolivariana y latinoamericana, una nueva generación de compatriotas migrantes perseguidos por motivos políticos, económicos, culturales, económicos y sociales.

Los malditos miserables traidores chulos del Proyecto Unionista Bolivariano terminaron expropiando también el sentimiento y las esperanzas de aquello "...cuando el clarín de la Patria llama hasta el llanto de la Madre calla..."

¡Malditos miserables chulos traidores, hoy el llanto de nuestras Madres es por el dolor que ustedes, sus militares, sus intelectuales y sus empresarios le han causado a nuestra Patria al habernos expropiado vil y cobardemente nuestras esperanzas de ser cada día mejores correspondiendo tanta sangre, tanto dolor y tantas lágrimas de nuestros ancestros!

 

ricardoroymb1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter