A estas alturas en Venezuela no habrá Golpe de estado, con un soplo se cae todo

El 4 de febrero es una fecha sagrada para los revolucionarios del mundo entero, esta fecha comenzó a ser guía de los revolucionarios el 4 de febrero de 1962 en La Habana Cuba con la Segunda Asamblea General del Pueblo de Cuba para los Pueblos de Nuestra América y del mundo. Fue ahí cuando FIDEL lanza la proclama "EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO ES HACER LA REVOLUCIÓN". No cabe ni una sola duda que el comandante Chávez selecciona este día pero en 1.992 para lanzar la campanada que despertó a toda Venezuela alcanzando su onda expansiva a todo el continente americano, es el día que podemos tomar como el nacimiento de Hugo Chávez en la política.

Los pseudorevolucionarios que se le enquistaron al Comandante Chávez cual garrapata y, configuraron el denominado "Chavismo sin Chávez" sospechoso inclusive de su asesinato en conspiración con los genocidas imperialistas yankis del "norte revuelto y brutal que los desprecia" y que con el desastre en que han convertido a la Venezuela que encaminada a la construcción del socialismo venezolano del siglo XXI y que pretende con esta catástrofe hacer creer ante la historia que todo esto ocurrió por culpa del Comandante Chávez. Estos pseudorevolucionarios han osado en tomar esta sagrada fecha rebelde del 4F para impulsar un supuesto gran congreso de la patria para aprobar un plan de la patria y designar el candidato presidencial del PSUV claramente esquivando y violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su articulado <> el 67 (Todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de asociarse con fines políticos, mediante métodos democráticos de organización, funcionamiento y dirección. Sus organismos de dirección y sus candidatos o candidatas a cargos de elección popular serán seleccionados o seleccionadas en ELECCIONES INTERNAS con la participación de sus integrantes…) A estas alturas cada paso que está dando el chavismo sin Chávez, son pasos agigantados hacia su propia derrota.

Ya hemos visto como el gobierno de Nicolás Maduro ha destruido toda la obra de Hugo Chávez desde todas las misiones sociales hasta toda la economía nacional, hemos visto desde el principio como apartó a todo el equipo de Chávez comenzando por su ministro de planificación Jorge Giordani su más leales colaboradores; Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro entre otros, culminando ahora con la persecución en contra de unos de los ministros pilar fundamental del Comandante con el cual avanzó desde PDVSA en los programas sociales verdaderos como lo es Rafael Ramírez Carreño, tratando de esta manera enlodar el gobierno del Comandante Chávez toda vez que Ramírez estuvo con él durante más de doce años.

Hemos podido observar como el gobierno inclusive ha creado su propio escuadrón de la muerte como se vieron en este continente por toda Centro América y en el cono sur y en la Venezuela desde Betancourt hasta Carlos Andrés Pérez y que es conocida como la O. L. P. de Maduro, donde inclusive se han podido ver increíbles masacres como en Barlovento, en Quinta Crespo donde asesinaron varios ciudadanos alevosamente incluyendo a uno de apellido Odreman, que le costó el cargo de Ministro a Rodríguez Torres hasta la masacre de El Junquito hecho tan terrible que solo se pueden ver en crímenes de guerra donde se involucran a los genocidas del ejercito de USA, y que contrastan con situaciones por ejemplo como las que nos cuenta FIDEL en su guerra en la Sierra Maestra cuando FIDEL nos dice que: "…esbirros de los guardias del ejercito de Batista cuando los teníamos rodeados se rendían y deponían sus armas, hubieron muchos de estos guardias que se rindieron tres y hasta cuatro veces. Porque luego que nosotros los capturáramos los liberábamos y luego los cambiaban de frente y los volvíamos a capturar, a los heridos los atendíamos y cuidábamos bien, ya que eran unos seguros suministradores de armas". Ahí se observa como somos los revolucionarios.

Han osado en tomar la fecha del 4F para tratar de seguir usurpando el proceso revolucionario bolivariano con ese supuesto gran congreso de la patria. Estamos seguros que ese día se pondrán la soga al cuello, ya que en esa pantomima que servirá para postular a Nicolás Maduro como candidato presidencial del PSUV. De todos los errores que han cometido este será el último, será un error fatal, ya que será el soplido que necesita este pseudogobierno para terminar de caerse, ya que no es necesario un Golpe de Estado será un Soplo de Estado.

 

suarezlu2006@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI