La masacre del legado

En Venezuela estamos gobernados por personas que están en "modo sobrevivientes", y acorralados, que son capaces de matar o morir por sus intereses personales sin importar las consecuencias que sus acciones puedan traerle al país.

Toda acción tiene una reacción, equivalente o mayor... Es una ley universal, esperemos entonces cual será la reacción del pueblo venezolano, de los funcionarios policiales/militares y del mundo que presenció la masacre de El Junquito. Un crimen de gigantes dimensiones realizado por el Madurismo, que incita a la danza de la muerte, que despierta demonios y que atenta contra los DDHH.

El Madurismo masacra al legado de Chávez, los maduristas no representan para nada los ideales por los cuales nos hicimos chavistas, ni siquiera representa la izquierda, se parece más a Pinochet, es igual o peor a lo que historicamente hemos criticado los que decidimos vivir en rebeldía contra el sistema imperante.

¿Dónde está el pensamiento de Ali Primera cuando decía "Hay que vivir una sola época... La humana"?, seguramente está en los corazones y brazos de muchos hombres y mujeres que todavía creemos en la construcción de un mundo mejor y posible, esos mismos hombres y mujeres que pronto nos tocará levantar a Venezuela de las cenizas y transformarla en un país de justicia, de solidaridad y de prosperidad. Dios y los venezolanos permitiremos que así sea!

Cuando la noche se pone más oscura es porque esta próximo el amanecer.

 

cmirandam@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter