La Escala de Ritcher

La prioridad es darle duro a la especulación

Una especie de insensato escarmiento es el que pretende aplicar la ignominiosa página web DolarToday, a cuyos promotores les ha dado por colocar el dólar a precios exorbitantes e irracionales, sin ningún basamento real, para que comerciantes inescrupulosos especulen con los precios de los productos de la canasta diaria, en contra de la ya golpeada economía de los venezolanos y las venezolanas.

Toda esta estrategia "punitiva" parece destinada a causar desespero y angustia a la población por haber salido a votar masivamente en las dos elecciones que se han realizado hasta la fecha: La de la Constituyente y las regionales. En relación a esto pensamos que la Asamblea Nacional Constituyente está en mora con el pueblo en cuanto a medidas inmediatas y contundentes para desarticular a los facinerosos irresponsables de DolarToday, así como a los comerciantes especuladores, que sin ningún rubor colocan precios estrafalarios e impagables a los artículos de primera necesidad, apoyados en falsas cotizaciones de la divisa.

Consideramos que las medidas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, entre ellas la de encarcelar a los especuladores, deben hacerse efectivas desde ya en beneficio de toda la población venezolana que sufre los embates de esta especulación e inflación inducida por estos buitres de la derecha, quienes pretenden seguir atentando contra la estabilidad del país en su afán de poder.

Mientras tanto, exhortamos a las venezolanas y los venezolanos a denunciar, a no quedarse callados ante estas arremetidas. Este acto de guerra en contra del pueblo debe ser asumido con seriedad por la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos integrantes deben tomar como prioridad la lucha contra la especulación criminal de comerciantes inescrupulosos que actúan en llave con la ignominiosa web DolarToday.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 965 veces.



Ritcher Antúnez


Visite el perfil de Ritcher Antúnez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: