Arabia Saudita

Los decapitaron por protestar

Si así como lo leyeron y no fue en Venezuela, La monarquía absolutista del rey Salmán bin Abdulaziz de Arabia Saudita decapitó a 14 jóvenes acusados de participar en protestas populares.

El tribunal superior de Arabia Saudita, dictó la terrible sentencia sin que los acusados tuvieran acceso a un juicio justo, ni siquiera pudieron contar con un abogado durante los interrogatorios y todos sufrieron torturas psicológicas y físicas a fin de lograr una confesión falsa preparada con antelación.

En Arabia Saudita, las penas de muerte suelen concluir en la decapitación, la misma práctica que aplica el grupo terrorista Estado Islámico (EI) contra quienes les adversan, y de quien Arabia Saudita es uno de sus principales financistas.

A pesar del abuso constante contra los derechos humanos más elementales este régimen sigue contando con el apoyo de las potencias hegemónicas, las mismas que petrodólares de por medio, deciden qué es dictadura y qué no. ¿Dónde esta la ONU, Trump, Rajoy, Macron, Santos y compañía.? Condenen esa violación a los DDHH, donde esta CNN, la BBC EFE, REUTERS que no informan sobre esto. Difundamos estoo por las redes sociales para que el pueblo y principalmente la juventud se entere de la hipocresía de los líderes y los medios de comunicación capitalistas.

 

guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter