Yo escucho por esas calles...

Ya es vox popule. Se aproxima un nuevo golpe. La intranquila oposición, que aceptó ir a las elecciones, es pura paja: está incluida en el mamonazo. Una vez más quieren deponer al gobierno que eligió la mayoría. La cipaya oposición, bajo la batuta de Bushrro, está trabajando para eso. Y lo peor, también un grupo de traidores de boinas rojas, incluyendo aquellos, a los que Chávez ha venido colocando en diversos puestos, desde que llegó a la máxima dirección del país venezolano. Los modernos Judas, pretenden traicionar al maestro una vez más. Las cuarenta monedas están en las arcas del imperio: aguardan por ellos. También hacia el ESTE, brillan los anzuelos de la riqueza con sus dólares, esperando a los que prefieren el anonimato de la traición, que el amor de la fidelidad. El Este duerme la siesta de la espera, mientras maquina lo que pretende.

El golpismo ha estado trazando líneas sobre el croquis, de lo que suponen ha de ser la ignominia. Por eso El golpismo no ha hecho tanta bulla últimamente. Por eso los “dos pilluelos”, hablan de que Juan Barreto no los trata igual que el Gobernador Diosdado. Quieren una cortina que los oculte de la vista del pueblo caraqueño, para maquillarse bien al lado de donde sale el sol matutino, y desde allí, tal vez conducidos por las manos de la traición, caer sobre la Revolución e intentar doblegarla. Muchas cosas hemos venido observando. ¿ Quién cedió a la fuga de Carlos Ortega con tanta facilidad? ¿Qué ruta tomó Carlos Ortega? ¿Hacia Aruba, Curazao, Colombia, Barlovento, Guatire, Caucagua? ¿Cuál fue su medio de transporte? ¿Una camioneta 4X4, una blazer, un auto libre, una buseta, una camión de la basura, del agua, de la electricidad? ¿Cómo iba vestido? ¿De trabajador del Metro, de flux y corbata, de mecánico, de obrero del aseo urbano, de técnico de la luz eléctrica? Es extraña esa fuga. ¿Se hizo bajo la OSCURIDAD mirandina o con los primeros rayos del sol del Este?

Lo cierto es que juegan papel preponderante en esa trama, varias supuestas periodistas que ni tu ni yo conocemos. Se dice que pueden haber grupos de jóvenes engañados de una agrupación que alguna vez fue revolucionaria. Que tenemos para militares en el país, vestidos de trabajadores, con sus carnés, sus cédulas, sus identificaciones. Algunos de ellos, “trabajadores informales, que alquilan teléfonos en las esquinas”. Hombres y mujeres, que saldrán a quemar, a alterar, a crear caos y anarquía, mientras otros dispararán, tratarán de acercarse a Miraflores, rodearlo. Gritar, producir caos. Se habla de tantas cosas en la calle... que uno como REVOLUCIONARIO debe anotar en la agenda. Estamos obligados a permanecer en movimiento. En constante espionaje, en hiperkinética posición en las calles, en los barrios, en bloques y superbloques, en aldeas, en los campos, en las escuelas, en las universidades, en donde sea.

No podemos aceptar entre la indolencia y la batalla: necesaria es la batalla, que nos libre de las injusticias, de las traiciones, de los vende patria y los cabrones de marcas made in USA Como dice el Presidente, “es hora del renacimiento y de las verdades”. La BATALLA la daremos en el campo que quiera la ira, la rabia, la traición. Y la ganaremos, porque la dignidad, la verdad, el amor por la patria y el pueblo, es más grande que cualquier vestigio de oscuridad cipaya. Cavaremos la tumba del imperialismo en el mundo y en Venezuela fabricaremos los ataudes de los traidores, que no tienen principios, ni dignidad, para venderse ante la fuerza foránea y la ambición desmedida de los sin sangre, que pululan como zancudos insaciables, el cuerpo de la patria, para extraerle la sangre de la libertad. ¡No pasarán!...¡No volverán! ¡Los traidores están identificados!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: