Reflexiones en domingo

Casa por Cárcel a un Asesino de 43 personas

Compatriotas, una reflexión muy respetuosa para quien corresponda: El pueblo que ha sido incondicional con la Revolución que se gesta en la Patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, se ha estado haciendo, como testigo de ocasión, muchas preguntas, desde hace mucho tiempo vinculadas a Temas cotidianos y supremamente Sensibles, como lo son por ejemplo, la Impunidad, la Justicia y los Derechos Humanos, DE TODAS Y TODOS LAS VENEZOLANAS Y LOS VENEZOLANOS, independientemente del color con que miren y perciban las cosas, y lo que ha recibido ese Pueblo como respuesta, ha sido Baños de Agua Fría.

Eso le ha causado, le causa y le causará molestias y una sensación de INDEFENCIÓN, la que tristemente, lejos de incentivarlo, lo desespera y lo desgana.

Hay situaciones que algunas veces obligan a que los seres humanos doblemos el brazo, para ver si las cosas cambian, pero el Desespero en Política es mal Consejero, las acciones para tratar de poner Bozales, bien sea de Arepa o de Medidas Humanitarias, en tiempos pre electorales, no son buenas; porque se ve a las claras que son Pataleos de Ahogado. ¿Cuántas Vidas se han perdido en este país por culpa de Seres Inhumanos, como este Terrorista al que hoy se le permite que se vaya a seguir incendiando el país y tratando de consolidar el Golpe de Estado, desde la Comodidad del Sofá de su Casa? ¿Es que acaso el sacrificio de los que lamentablemente murieron y a cuyos familiares solo les queda, porque no tienen de otra, escuchar aquel desafortunado Grito de: "Fulanito o Fulanita Vive, la Patria Sigue" no ha valido la pena? ¿Es que en nuestras Cárceles no existen personas muriéndose y no se les da ese Beneficio de Casa por Cárcel? ¿Es que acaso la imagen de este Terrorista, al mejor estilo de Rambo, con sus brazotes bien formados por el ejercicio que hizo en prisión, como se pudo apreciar en un video que fue divulgado como "Prueba de Vida hace semanas", no basta para saber que el muy HDP no está para nada enfermo? ¿Hasta cuándo seguir cometiendo GARRAFALES ERRORES POLITICOS, dándole más Cancha y más Soltura a quienes JAMÁS apreciarán, ni mucho menos agradecerán esos "Gestos de Humanidad"?

Ay, Compatriotas, Bolívar debe estar "Revolcándose de la ARRECHERA en su Tumba, al volver a ser conteste espiritual de la acción de total incomprensión, en su justa dimensión, de lo que expuso en El Manifiesto de Cartagena, aquel 15 de diciembre de 1812; Cito: “Los códigos que consultaban nuestros magistrados no eran los que podían enseñarles la ciencia práctica del gobierno, sino los que han formado ciertos buenos visionarios que, imaginándose repúblicas aéreas, han procurado alcanzar la perfección política, presuponiendo la perfectibilidad del linaje humano. Por manera que tuvimos filósofos por jefes; filantropía por legislación, dialéctica por táctica, y sofistas por soldados. Con semejante subversión de principios y de cosas, el orden social se resintió extremadamente conmovido, y desde luego corrió el Estado a pasos agigantados a una disolución universal, que bien pronto se vio realizada. De aquí nació la impunidad de los delitos de Estado cometidos descaradamente por los descontentos, y particularmente por nuestros natos e implacables enemigos, los españoles europeos, que maliciosamente se habían quedado en nuestro país para tenerlo incesantemente inquieto y promover cuantas conjuraciones les permitían formar nuestros jueces perdonándolos siempre, aun cuando sus atentados eran tan enormes que se dirigían contra la salud pública.
La doctrina que apoyaba esta conducta tenía su origen en las máximas filantrópicas de algunos escritores que defienden la no residencia de facultad en nadie, para privar de la vida a un hombre, aun en el caso de haber delinquido éste en el delito de lesa patria. Al abrigo de esta piadosa doctrina, a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar, porque los gobiernos liberales deben distinguirse por la clemencia. ¡Clemencia criminal que contribuyó más que nada a derribar la máquina que todavía no habíamos enteramente concluido!” Fin de la cita.

¿Acaso estás líneas citadas no nos hace recordar algunos episodios de nuestra muy, pero muy Contemporánea Historia Patria? La Patria inerme de Justicia, pero al mismo tiempo henchida de burla, sarcasmo, mentira, amenazas e impunidad, clama por Paz, pero ¿Alguna vez se ha logrado obtener esa preciada condición, brillando por su ausencia, la Justicia?, creo que no, es más, estoy seguro que no.

Recalco que esa trillada vaina de Los Derechos Humanos y las Medidas Humanitarias, con la que la Ultraderecha Terrorista, nos ha tenido metido, no Medio, sino el Güariney completo, no ha sido más que una Carta debajo de la Manga, con la que ha logrado evadir Graves Responsabilidades. Esperemos, que Dios nos ilumine y permita que este nuevo capítulo no tenga un desenlace que obligue una vez más a reconocer que Pelamos……el pedal otra vez.

Para finalizar ¿Es que acaso la Ultraderecha Terrorista acatará esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia, al que no reconocen como uno de los cinco Poderes en este país?

luiseduardoespinozaperez55@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter