Ataque, complicidad y captura

Que vaina carajo, cada día estoy más bruto, ignorante e incapaz. La cocora no me da para nada. El teretere ya no me sirve ni para pensar; por lo tanto, como no entiendo nada, voy a comenzar esta reflexión con una simple pregunta: ¿Qué hubiera pasado con ese helicóptero y con los que en él "disfrutaban" si el sobrevuelo en el centro de Caracas disparando y lanzando granadas hubiera sido en EE.UU.? La respuesta se la dejo a los que saben, porque lo único que me llega a la imaginación es que lo hubiesen derribado en cinco minutos y chao pescao.

Con este hecho terrorista está más que demostrado que la seguridad del Estado no está funcionando; que a la MUD el llamado a las protestas "pacíficas" se le escapó de las manos y al gobierno también; y que a simple vista, si es que las elecciones de la ANC van, los votantes no gozarán de ningún tipo de seguridad al salir a sufragar.

¿Cómo puede ser posible que para la captura de un pobre helicóptero, el piloto y sus acompañantes se declare que "todos los equipos tácticos y especiales están desplegados en el país para dar captura al grupo armado que más temprano perpetró un ataque terrorista contra las sedes del Tribunal Supremo Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia? Entonces, si aquí se llegara a prender un verguero arrecho adiós luz que te apagaste. No nos salva ni bambarito.

Dos morteros de esos que usan los encapuchados o dos gomeras grandísimas de esas que estiran entre dos, era suficiente para neutralizar ese aparatico que, despegó como pedro por su casa del cuartel militar La Carlota, según, sin que nadie le pregunte para dónde vas; o qué vas a hacer con esas granadas; a quien hay que matar; quién te las entregó, a quién le pediste permiso para despegar ese bichito…

Ahora bien. El gobierno, en lugar de detener de inmediato al carajo, lo que hace es pedirle a la MUD que se pronuncie sobre los hechos de violencia y terrorismo que suceden en el país con un pocote de muertos y un pocotón de heridos. Personas quemadas vivas, linchadas, saqueos, destrucción, etc. Cómo se le va a pedir a la MUD semejante barbaridad si ellos son los que están girando instrucciones para las protestas "pacíficas". Por supuesto que los carajos se ríen.

Alerta roja y orden de captura para el piloto, un carajo que pudo haber sido detenido al bajarse de ese catanare. Voló a su antojo con una pancarta que dice 350 LIBERTAD. Puso en peligro la vida de miles de personas, aterrizó en azoteas, tomaron café, refresco, charlaron y luego a arrancaron y nadie pudo hacer nada. Que Dios me perdone, pero todo el mundo sabe, hasta yo que soy más bruto que el carajo que, en EE.UU. lo derriban de inmediato sin importarle quién carajo está adentro.

Un Rómulo Betancout, "disparen primero y averigüen después", pero lamentablemente aquí no se ha aprendido nada. En mi brutalidad digo que es como imposible un hecho de tal magnitud sin complicidad interna. En ningún gobierno nadie es dueño de nada para utilizar las cosas a su antojo y mucho menos si es para asesinar gente; para hechos terroristas.

¿Con hechos como este en las narices del alto mando de la seguridad del estado, puede estar la gente segura para salir el 30 de julio a votar? Miles y miles no van a salir porque no hay garantía para nada; y además todo el mundo sabe que a los chavistas los están esperando en cada esquina para quemarlos vivo. A veces no me arrepiento de ser tan bruto e ignorante porque si hubiera estudiado y conseguido unos centavitos ya hubiesen derribado mi helicóptero hasta con una gomera o a pedrada limpia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1049 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor