¡ Por Dios, respeten la vida de los Niños!

Ante el ataque terrorista, realizado por grupos de la oposición al HOSPITAL MATERNO-INFANTIL Hugo Chávez, ubicado en Caracas, expresamos nuestro contundente rechazo. Deploramos que estas personas, evidenciaran con su acción un desprecio absoluto al respeto a la vida humana, al ser humano, máxime cuando en este caso se trata de niñas y niños con pocos meses e incluso horas de nacidos.

No se puede concebir que estos monstruos pretendan gobernar un país de hombres y mujeres dignos, por cuyas venas corre sangre de próceres (hombres y mujeres) que dedicaron su vida a liberar naciones (no a invadirlas) para la libertad y la igualdad del ser humano. Liberar, no invadir, ha sido nuestro signo histórico.

Deploramos, que estos disociados, claramaente divorciados de nuestra razón histórica; con sus acciones terroristas, tributen a la causa del Imperio invasor Norteamericano y llamamos a nuestro noble pueblo a no confundirse, a vencer en todos sus componentes (Económico, psicológico y Comunicacional) la Guerra de Cuarta Generación que contra la Patria ha desatado dicho Imperio.

Nosotros, como responsables de orientar los procesos educativos para las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultas, catalogamos de inhumano, fuera de todo raciocinio la acción terrorista de estos disociados contra nuestro sagrado semillero.

Estos lamentables hechos, nos impulsan a continuar luchando por esta revolución humanista que dejó en nuestras manos el Comandante Chávez, para que la consolidemos. Sigamos trabajando, creando conciencia, formando y formándonos; cuidando que esta formación siempre esté en el marco del respeto, del amor y del ejemplo.

¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

(*): Integrante del Colectivo del Sistema Educativo Bolivariano de la Zona Educativa del estado Sucre.

 

gilfreddy@rocketmail.com

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter