Barrio Adentro para Chacao, Lagunita, y otros "pueblos" de ricos

Lo que sucedió en la CLÍNICA EL ÁVILA no tiene parangón en la historia médica del país venezolano. Por eso le pedimos al Gobierno Revolucionario que se comience , in situ, a construir clínicas populares en esos sitios, porque, ¿qué pasaría si mi hija que viaja diariamente en el tren del Metro a su trabajo, por la línea 1 le da un patatú dentro de uno de esos vagones cuando vaya atravesando Altamira Village? ¿Adonde la llevarían? ¿A la Clínica El Ávila? ¡Zape gato! Me la dejan morir de mengua o a lo mejor la agarran para experimentar, porque como ella es una negra muy bella y por esos lugares la mayoría de las damas(con el mayor respeto posible) son más feas que una balacera en una casa cuna, pues... lea usted lector, con esos maravillosos ojos que desparraman luz, ¿ qué sentiría usted si su madre, su compañera, su hija, su padre, le pasa lo que le sucedió a ese ejemplar caballero llamado Jorge Rodríguez al cual una DOCTORA, del lugar le negó asistencia médica, un accidente por el sector?

Además las clínicas populares no serán construidas dentro de las pertenencias de esos señores, que es donde tienen derecho a mandar. Recuérdese que uno "gobierna" es en su casa y no en las áreas comunes. Es decir, el Este es Venezuela y Venezuela es de todos los venezolanos. Cualquier hijo de esta patria que se sienta ofendido, segregado o atacado por cualquier lugar de la geografía nacional, está en el derecho de exigir a las autoridades se les defiendan sus derechos, y además, demandar a los ignorantes que no se hayan leído con atención la Constitución Venezolana, donde dice que:

"Todo venezolano tiene derecho a transitar libremente por cualquier lugar de su país", u otras como la que le leyó el Fiscal General cuando entró a Miraflores el 12 de abril de 2002 y les expresó a los GOLPISTA que "serán respetados sus derechos". La fulana Doctora crimen es la antítesis al juramento de Hipócrate. Hipócrate fue un médico griego, el más importante de la antigüedad. El juramento que realizan los médicos se basa en su ética (Juramento hipocrático). Evidentemente que esta "doctora" al estudiar medicina, ya tenía ubicado el objetivo donde iba a trabajar. El sector donde habitan los que dijo la Biblia, "Primero entra un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de Dios" Si de algo estoy de acuerdo con los teólogos que la escribieron es en eso. La Doctora Crimen es una de esas personas que no entrará al reino de Dios, porque además de estar saturada de fanatismo, de estupideces, de mala acción y de traición a la profesión, debe ser RICA. No se sorprendan, amigos de mi alma, si al paso de los meses, llegan a observar a una mujer andrajosa, sucia, arrastrando los pasos, caminando a duras penas, por las calles de Altamira, con un saco a cuesta, soliloquiando, llorando a veces,e igualmente riendo con macabro estruendo.

Es posible que esa sea la Doctora Crimen...la "doctora" que se negó, por pasión enfermiza, por notoria ausencia de espíritu humano, a cumplir con su profesión médica. Es una aberración, una ofensa, un envenenamiento sin cura, a esas mujeres y hombres que ejercen con dignidad, con pasión, con fuerza, por valles y montañas, pueblos y aldeas, lo aprendido en escuela y universidades: ¡salvar vidas! Por eso pido al Estado que construya clínicas Barrio Adentro por el Country, Altamira, Prados del Este, Manzanares y demás quicios de la rial...eza", porque la riqueza hace cruel al ser humano... es FANTASÍA, creada para quienes carecen de AMOR, TERNURA, DULZURA, AFECTO, BONDAD Y ALMA.La única riqueza que perdura aun más allá de la muerte, DOCTORA CRIMEN, es la ayuda ofrecida, el aprecio entregado, la cualidad humana compartida y la amistad sin trabas sociales, vea Doctora Crimen, ¿para qué le sirvió la riqueza material a Cristina Onassis? ¿Es recordado Hitler cómo buen ejemplo?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4924 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: