No seamos tontos, por favor

Últimamente han venido ocurriendo en nuestro país Venezuela, una serie de hechos que ante las próximas elecciones de diciembre y el arrase de Hugo Chávez Frías en las mismas, no nos queda la menor duda que son producto del "hampa desestabiliza dora".Hace poco en la combativa urbanización de mis amores, el 23 de Enero, se volcaron las ansias políticas entre hermanos de toda la vida, que nos parece muy sospechoso, pues en el 23 de Enero sólo hay un objetivo: la Revolución. Resulta extraño que grupos que en jamás de los jamases habían sacado los colmillos de las ambiciones personales, para caerse a dentelladas, de repente y tal, se hayan convertidos en protagonistas de una comedia estúpida, en la cual hubo disparos, muertos y agresiones, ¿qué tal? ¿Quién está detrás de eso? ¿Serán los DOLARES de Súmate y su anoxérica directora, ducha ella en maldades de mil pilluelos? Por El Valle de nuestro apreciado y querido Juan Barreto, un grupo de "malandros" llega disparando sin ton ni son, acabando con personas inocentes y provocando el caos y el dolor entre varias familias, ¿cuándo el HAMPA COMÚN ACTÚA ASÍ? ¿No les parece eso una siembra de incertidumbre para crear entre el pueblo que este RÉGIMEN NO HACE NADA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD?

Por la Cota 905 varias personas invaden las zonas verdes con carpas de lujo y tienen el tupé, ante la pregunta de la periodista que les pregunta que de donde sacan el agua para beber y para las necesidades íntimas, "pues nosotros traemos agua desde nuestras casas"(¿?) Por el estado Zulia un grupo de CICPC llega a una casa en medio de un jolgorio de palabras obscenas, tumba la puerta, entra , le cae a patadas y golpea a niños , adultos y ancianos, haciéndoles heridas a casi todos los habitantes de la misma, ¿ es la forma de actuar la policía científica normalmente? En un banco de la capital estoy en una cola esperando para pagar la luz. Delante de mi está un PM cuyo casco es el No 0028 y dice a unas señoras que están más adelante con el evidente tonito de "desestabilizar" la fila..."Coño ese tipo se va por el mundo a regalar nuestro dinero" (se refería al Presidente de la República) El diputado Braulio, eterno luchador agrario, es tiroteado por segunda vez en Yaracuy y al siguiente día los "aristócratas" de la oposición del estado de la masacre de Yumare, salen diciendo que "eso fue un auto asalto". Los "hampones desestabilizadores" tienen en común: causar el caos. Hacerles ver a la ciudadanía que el gobierno ha perdido la guía.

Que la inseguridad no nos permite caminar dos metros de longitud sin que nos acribillen. Se escuchan cosas como" el tipo me pidió diez millones de bolívares para conseguirme la vivienda con rapidez"..."Pobrecito los buhoneros, son padres de familia y el gobierno nos los deja trabajar"...Fulano de tal, del gobierno se mandó a construir una mansión por Lagunita"... Yo me pregunto ¿dónde está el Servicio de Inteligencia del Estado? Por otra parte "Lava platos" Ojeda, el candidato de los cándidos , mantiene un slogan en su campaña..." Condiciones o Candelero", ¿qué quiere decir este infeliz sin alma ni talento? ¿Está chantajeando al gobierno o al CNE? La CIA de Marcel Granier y el Presidente de María Corina, Buhs, tienen sus BLANCAS manos metidas en esto, evidentemente. La idea es el terror mental. Los gringos y sus cipayos "venezolanos" son experto en esta cuestión. Les gusta el dibujo del miedo. Saben que algún núcleo del pueblo es nervioso. A ellos ataca psicológicamente. No existe nada más escandaloso que la voz de esas personas que se dedican a traspasar mentiras. Como dijo aquel. "Una mentira dicha cien veces termina convirtiéndose en una verdad" ¡Eh, me olvidaba: ¿recuerdan que hace poco tiempo dijeron que los PM iban a tener en el casco y en sus chaquetas sus nombres y sus apellidos?Pues eso se quedó en el pasado.

Los policías andan por ahí con las motos sin placas, vistiendo de civiles algunos, causando mala impresión en la ciudadanía. Por los barrios suben y bajan con parrilleras (os) haciendo caballito, por las aceras, frente a las licoreras, dando espectáculos grotescos, ¿no se les puede retener las motos en sus lugares de trabajo cuando no están de guardia? Todo eso atenta contra el gobierno del líder Chávez y sus seguidores. Todo eso parece algo preconcebido para alimentar la anarquía que nos dejó la IV-R. Debemos evitarlo. Todo revolucionario está en la obligación de cuidar el proceso. La palabrita "pajúo" es una creación de los vándalos para que la ciudadanía decente no les descubra sus fechorías. Que se vayan al carajo, pues. La Revolución necesita de todos para que el cambio vaya siendo más visible. Descubramos a estos "hampones desestabilizadores" que causan problemas y anarquía pagada. ¿No existe en nuestra fuerza policial un jefe que tenga bolas y no mandarinas? ¿Por qué la PM sigue igualita? Otra cosa: si a usted le cobran vacuna, peaje, chantaje, y demás mierda, no se cague: vaya y denuncie. Si no lo escucha la ley , vaya a un periódico. Le garantizo que Ultimas Noticias es un órgano de prensa en quien se puede confiar. Olvídese de esos perros hambrientos, de esos malandros descerebrados y confusos que se creen más arrechos que Jalisco. Esa plaga debe ir desapareciendo poco a poco. Si no les gusta el apoyo que les da el Estado, entonces que vean a ver que hacen. "Un pueblo unido jamás será vencido"

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3869 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social