(En el hampa; "Mantecón)

Víctor Manuel García

De nuevo la arrechera se me sube a la cabeza y parece hacérmela estallar. Eso no quiere decir, escuálidos, que ustedes me causen tal mal. La arrechera es contra LA JUSTICIA VENEZOLANA. Cuatros años han pasado desde que aquellos abortos rectales de la sociedad se confabularon para hacer estallar el sistema democrático en Venezuela.

Fueron numerosos los GOLPISTAS, encabezados por esa escoria disfrazada de hombre llamado MARCEL GRANIER, un grupo de militares ARISTÓCRATAS, que lamentablemente se dejaron envolver por los profanadores de sueños, un puñado de enfermos mentales de la clase popular, dos centenas de ESCUÁLIDOS cupulares, un "Enego Cova" y un bobo Ortega del sindicalismo "Cuanto hay pa´eso"…y tararí, tararí, EL EMBAJADOR GRINGO, LA CIA Y los militares ídem que funcionaban desde FUERTE TIUNA, "emoc adreim", léase al revés".

Además un sujeto con cara de MLXSA(1) de probeta llamado VICTOR MANUEL GARCÍA, Anopeleón Bravo, Ibéyise Pacheco, CJ Borges y su combo, López, Ratonsky y Liliana, amén de Leopoldo Martínez, nombrado Ministro de Finanzas por "Cara de catalina" Carmona (para no decirle como llaman a esta torta también en algunos lugares de Venezuela:¡cuca!) ¡BURLA TOTAL AL PUEBLO!, ¡BUA, BUA! Y ¿no es un delito derribar las instituciones, TUMBAR un gobierno ELECTO POR LA MAYORÍA? ¿Acabar con la CONSTITUCIÓN VENEZOLANA, que es el libro hecho a semejanza del pueblo y que debe ser respetado? ¿Cómo se llama un sujeto que planifica un GOLPE DE ESTADO? ¿No fue eso lo que hizo MANTECÓN cuando grabó en la casa de A NOPELEÓN BRAVO(2) el video de los militares, QUE ANUNCIARON la masacre de Puente Llaguno? ¿No es eso un DELITO, POR FAVOR?

En el país adorado por LOS GOLPISTAS VENEZOLANOS, Estados Unidos, ¿andaría Mantecón libre y hablando paja por la televisión? ¿Por qué se burla así al pueblo que sale a joderse por esas calles, que amanece en una esquina, que sufre en las concentraciones, que sigue a Chávez hasta en sus movimientos invisibles?... ¡No, por favor! VICTOR MANUEL GARCIA es aquel golpista de lentes que conspiró con todos los hierros, despedazando el sistema democrático, para implantar una DICTADURA, donde a los que simpatizaban con el presidente Chávez no les iban a dar precisamente galletitas de vainilla con jugo de guayaba, ¡oye, qué rico!. En las pocas horas que estuvieron al mando, a Tarek, al Ministro Chacín, de vaina no los mataron. Persiguieron, allanaron, dispararon, quemaron sin piedad, en ese corto espacio, mientras a ellos, cuando volvió la REVOLUCIÓN se les dieron todas sus garantías, allá tales unos MALPARÍOS sobre el piso de MIRAFLORES. De allí salió corriendo PATRICIA POLEO, MARTA COLOMINA Y OTROS. Allí observamos la cara del traidor, del estúpido, aquel que leyó horas antes, el derribo de TODAS LAS LEYES DEL PAÍS, Romero, lloroso, atrapado por el miedo, con la bragueta orinada y el ano aflorado por la resina fecal, como el más vil de los COBARDES. VÍCTOR MANUEL GARCÍA ("Mantecón") anda por ahí, despotricando del gobierno, amenazando, sacando cuentas, demostrando que se CAGA EN LAS INSTITUCIONES cada vez que le de la gana y que NO HAY LEY QUE LO META PRESO. Mientras tanto el pueblo va como en las comiquita: con una interrogante sobre la cabeza.

No es posible que eso suceda en un sistema REVOLUCIONARIO, cuyo enemigo principal es la IMPUNIDAD, porque se desgasta, se hace débil, se corroe por la desidia e inevitablemente cae. VICTOR MANUEL GARCÍA se ríe de la Revolución, de la Corte Suprema de Justicia, de la AN, de los jueces, de la Constitución, de CHÁVEZ y de quien ha luchado tanto, con esfuerzo, con sacrificio, con desvelos, con amor, con hidalguía, con lealtad y esperanza al sueño del hombre que se adelantó al tiempo, SIMÓN BOLÍVAR.


1 Escarcha de excremento

2 Este también debe estar preso.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8303 veces.



Ángel Vicente Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: