Un pobre diablo

Cuando El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó la noche del miércoles pasado un video donde aparece EL ex fiscal Franklin Nieves en el que defiende las pruebas con las que acusaba a Leopoldo López durante su juicio que concluyó con una sentencia de 13 años y 9 meses de prisión, uno no puede dejar de recordar aquellos años cuando a quien se le quería decir una verdad subliminal se le llamaba POBRE DIABLO.

Dice el ex fiscal Pobre Diablo, perdón, Nieves que esas pruebas eran chimbas, que el gobierno lo presionó para que lo hiciera. Y es entonces que uno se imagina a este infeliz hombrecito como alguien de cuya debilidad no se puede dudar. Que un FISCAL DE LA NACIÓN VENEZOLANA acepte que alguien le vulnere sus principios, su carrera, su ética, es inaudito; más que bochornoso es entender la mediocridad de ciertos sujetos inhabilitados para ser llamados funcionarios del Estado y menos HOMBRES.

Y en el colmo de los colmos este micro sujeto al que habrá que dictarle, al ser capturado como un piquihuye, Traición a la Patria con pena máxima, después de escucharle esas declaraciones en las que revela que las pruebas que usó para culpar al dirigente de Voluntad Popular fueron “por presión del Gobierno”, es decir el gobierno violó su debilidad de funcionario chimbo, la sindéresis al escribir esta nota, salta la talanquera de la rabia.

El presidente de la Asamblea Diosdado Cabello lo tituló en buena hora de mafioso, hampón, traidor hasta de él mismo. Y expresó que al, Pobre Diablo, llamado por quien escribe así, Nieves, le habrían ofrecido 50 mil dólares para declarar contra las autoridades e instituciones venezolanas y luego dejar el país venezolano, ¡qué papita!

Más programas televisivos como Con El Mazo Dando, hacen falta en nuestro país. Otros semejantes o más profundos para quitarle el antifaz a estos miserables, a estos que durante años han venido engañando a las autoridades y a todos los venezolanos diciendo que son masculinos probos y resultan indefinidos sexualmente y ratones de administración.

Seres con debilidades que no sienten recato en mentir, en engañar, en introducirse a ciertas profesiones para volverlas escatológicas, seres así tienen que ser presentados en la prensa, en todos los medios del país, de frente, con los ojos mirando a los venezolanos a la opinión pública, para que les reconozcan sus taras como pequeños monstruos descerebrados, microscópicas libélulas sin luz propia.

Me pongo a la orden del camarada Diosdado Cabello para un periódico que sirva para llevar a la realidad tantos engaños contra la patria. Para identificar a estos insolentes maleantes que culpables son de qué allende los mares nos metan en el pipote de la basura social y denigren de nuestro país que no merece un ápice más de insolencias.

Es hora de defender nuestro sistema político de tanta basura, de tanto estiércol. Ha pasado en varias oportunidades. Mujeres y hombres quienes después que son atrapados por la jauría vende patria, entonces comienzan una retahíla de mentira, de falsedades contra las instituciones de las que sacaban el pan que les saciaba el hambre; doblemente traidores.

La lista es larga, desde que el Comandante creyó en ellos, ¿acaso hemos olvidado al carcamal aquel llamado Luis Miquilena, al grasoso antiético Rosendo, al inmoral Rivero que se lanzaba a los pies de Chávez y luego se fue a denigrar de que no le gustaba el betún de las botas de Chávez porque no le producían nota?

Por eso Con el Mazo Dando es espectacular. Solamente le agradecemos a Diosdado que no cambie el guión del programa, que no invente; a la gente le gusta lo real, lo que le apasione el espíritu y no existe algo más hermoso que le digan la verdad con sencillez, sin fragmentos intelectuales, con el sonido que emerge del campo, de la colina, del barrio, de los bloques, de la parroquia; Venezuela es un país alegre, bullanguero, jacarandoso, donde empero no escasea la inteligencia entre sus habitantes. No tenemos que copiar en malos moldes, hábitos foráneos. Diosdado es pueblo, como pueblo es esta esperanza de poder sacar de todos los núcleos del área administrativa a los POBRES DIABLOS que se venden al mejor postor por una cesta de tostones “made in usa”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4603 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: