La cara dura Marcel Granier

El colmo: un canal golpista pidiendo al Tribunal Supremo de Justicia que anule el artículo 172 de la Ley de Telecomunicaciones, para evitar que el Presidente Chávez encadene las radios y televisoras del país, cuando así lo crea conveniente. Es el caso del machote que piropea a las mujeres de los demás, pero que cuando se lo hacen a la de él se arrecha. Quisiera poder dirigirme a Marcel Granier personalmente, de frente, como dos seres humanos. Empero sé que eso va a ser imposible. Me imagino que en los estudios de televisión se gasta mucha pintura gris en escenografía y como tal esa “materia gris” debe estar escasa allá.

Lo de Marcel Granier, quien debería estar preso por alimentar el golpe de Estado de 2002 aupando el crimen, creando el caos, prestando la pantalla de esa televisora para aquella criminal marcha que acabó con la vida de muchas personas en puente Llaguno, es sin duda alguna el producto de una mente llena de odio, de perversidad, de mala intención, de envidia. Marcel Granier debería estar en el diván de un psicólogo. Es, indudablemente un conejillo de indias freudiano. En la mente de este hombre no puede haber simetría para articular las ideas y luego echarlas al viento.

Marcel debería estar preso, junto a Cisneros, Ravell, Camejo y otros golpistas que se unieron para acabar contra una Constitución creada por el pueblo venezolano en su mayoría. ¿A cuál tribunal tenemos que dirigirnos los que votamos por Chávez, para que le abran averiguaciones penales a este arlequín de circo maloliente? Marcel y su grupo atentaron y derribaron un gobierno legítimamente electo en libres comicios. Es un Judas de los medios, que traicionó a los venezolanos de clase pobre, que son los que más ven sus horrendas telenovelas. El 11 de abril de 2002, el canal de Marcel Granier fue uno de los que llevó a cabo la acción de acabar con el gobierno democrático de Hugo Chávez Frías.

El Pueblo se quedó boquiabierto, cuando la pantalla de ese canal se dividió para que la palabra del Presidente se quedaran corta ante la marcha de los golpistas que dirigieron sus pasos al centro de la capital, donde al lado de algunos efectivos de la PM, de la policía de Baruta y Chacao, arremetieron contra el pueblo que no vive en mansiones, ni en chalet, ni en quintas rodeado de vigilantes. ¡Respeta Marcel, se un hombrecito! El pueblo te pide silencio, Marcel. Eres un mal alumno de esta escuela que es la sociedad venezolana. Ahora más que nunca debemos boicotear tu canal golpista. Ese canal de la pornografía, que atropella el Artículo 101 de la Constitución, que no transmite cultura, ni difunde los valores tradicionales populares, menos la obra de los artistas, escritores, compositores, cineastas, científicos y demás creadores culturales.

Marcel es un caradura. Sólo quiere venderle detergentes, pinturas de cabello, jabones, y sambiles a la mayoría. Y sin ningún dejo de hombría, como un pasmarote del comic, abre su boca para exigir, en vez de acudir a un hospicio en busca de ayuda mental Pero recibirá una lección al igual que Judas. Desde ya pedimos a nuestros compatriotas que fueron ofendidos, vituperados, asesinados por los vándalos de la oligarquía, que obvien ese canal, manejado por un hombre sin escrúpulos. Es así como debemos luchar contra estos
caraduras. No podemos ignorarlo. Aquí, en la democracia, la Ley del Talión, tiene una gran verdad. Olvidar la furia de Marcel y su canal 2, olvidarnos que fue protagonista de aquella debacle antidemocrática, es peligroso. A los enemigos políticos no se les puede dar tregua. Son capaces de envenenarnos el agua. No somos mojigatos.

La lucha contra esos canales golpistas debe hacerse evidente. Marcel Granier es un enemigo de la buena comunicación y ofende e irrespeta el gentilicio nacional, cuando es capaz, después de haber sido parte de aquella tragedia, de ir a un tribunal a exigir leyes. El Presidente debe hacerle ver a sus gobernados, todo lo que está haciendo por la nación. No es precisamente un golpista como Marcel Granier, caradura y ofensivo, quien deba marcar la pauta. Que lo haga con su gente del golpismo criollo, con los cipayos de USA, con los eunucos de Bush, pero por favor que respete al noble pueblo venezolano. Boicot contra RCTV ya por parte de los revolucionarios bolivarianos.

aenpelota@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4630 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: