Menos mal que la justicia en el paraiso terrenal funciona tan bien

A todos nosotros, y yo no me excluyo, nos horroriza lo mal que funciona la justicia en nuestro país, que tanto corrupto, extorsionador, contrabandista, etc. ande por allí con su "cara tan lavada", me da mucha rabia. Pero, no es que lo que pasó en Fergunson me tranquilice (mal de mucho consuelo de tontos), pero que un asesino quede libre incluso de que lo sometan a juicio sólo porque es un blanco que asesinó a un negro, pone en evidencia que en todos lados "se cuecen habas", es decir, la tan cacareada justicia norteamericana es una pantomima que sólo sirve si eres blanco.

Por supuesto que para nadie es un secreto que la justicia del "paraiso terrenal" es la más carcomida y putrefacta de las instituciones que mantiene sin formula de juicio a un poco de seres humanos en un campo de concentración, así como en todos los otros campos de concentración no conocidos como Guantanamo. También sabemos de la aberración que es la tan cacareada "ley patriota" que permite los abusos más terribles que podamos imaginar, al lado de eso nuestro malísimo sistema judicial es casi un tratado de derechos humanos.

Pero llevar las cosas hasta dejar sin juicio a un asesino sólo por ser un blanco que asesino a un negro, es el colmo, pedirle calma a la pobación de cualquier color es un insulto, alegar que los padres del adolescente asesinado están pidiendo calma es una burla pues todos sabemos lo amenazados que están por la policía, y que todo eso lo haga un negro, no tiene nombre.

Esa acción es comparable, salvando las diferencias de número, a la desaparición de los 43 en Mejico y el cansancio de Procurador General.

Rodilla en tierra y en espera de que la justicia divina funcione ya que la humana es un desastre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1675 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: