Francisco ¿es que no sabes que no basta con rezar?

Francisco convoca a la oración por la paz en el medio oriente. El, que vivió la tragedia Argentina, los 30.000 desaparecidos, lo niños robados, las torturas, que tal si los argentinos se hubieran quedando sólo rezando, pues todavía tendrían dictadura y los deaparecidos pasarían del millón, no, ellos tuvieron, como todos nosotros, que embraguetarse y luchar.
 
Francisco puede hacer mucho más que orar, y no es que yo esté en desacuerdo con que oremos, pero bien dice la sabiduría popular "A Dios rogando y con el mazo dando". Yo lo exohorté a que se fuera para Palestina, probablemente nunca leyó mi mensaje, pero es que no hace falta que yo se lo diga, él lo que tiene es que preguntarse ¿qué habría hecho Jesús?, la respuesta es obvia, estaría allá, curando niños, pasando hambre y sed, recibiendo bombazos, no estaría en el palacio comiendo bien y "orando" porque "hacen falta muchas cosas para conseguir la paz"
 
Ni siquiera se le ha ocurrido recibir a todos los niños palestinos en su palacío, darles atención médica, comida, vestido y todo lo que les hace falta hasta que este pandemonium termine. Es por ello que nuevamente y aunque supongo que jamás lo sabrá y tampoco se le ocurrirá, que le propongo que viaje ya a Palestina y se instalé allá, pero si no lo quiere hacer, que al menos busque personalmente a los niños palestinos y les de AMOR Y TODO LO QUE NECESITAN, en el Vaticano caben holgadamente y por fin se le daría utilidad a tanto desperdicio.
 
Que envíe alimentos, medicinas, agua, etc. etc. al resto del pueblo palestino para que lo ayude y que se pronuncie contundentemente contra esta masacre.
 
Rodilla en tierra y esperando siempre un milagro, los milagros existen yo se los puedo garantizar porque Dios me ha hecho muchos,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: