Cuál amnistía, Presidente Maduro

Como dijo el señor Márquez integrante de los que luchan por los ASESINADOS DE PUENTE LLAGUNO, la oposición no puede estar creyendo que va a logra una amnistía para Simonovys, eso no puede ser posible si es que se respeta la memoria de los asesinados en ese lugar en 2002 y del pueblo en general.

De ese brutal golpe quedaron huérfanos, personas con discapacidad y miles de problemas. En esa acción contra un gobierno electo por la mayoría, la misma minoría de hoy, pretende que se ponga en libertad al policía, uno de ellos, que enfiló sus armas contra el soberano que había votado por el presidente Chávez, se observó en su gran dimensión los que es una burguesía acomplejada, necia, criminal, traicionera, soez y MIERDA. ¿Qué pasó contra quienes trataron de derribar a Rómulo en los 60? ¿Qué les sucedió a quienes engañados por unos estúpidos cómo Teodoro Petkof y el diabólico viejo Márquez, además de muchos de los que hoy andan con una agendita debajo del brazo escribiendo bobadas y viviendo de sus “glorias” dizque guerrilleras? Pues a algunos de ellos los torturaban, los lanzaban desde helicópteros, los hundían en ciénagas y mares, ríos y precipicios.

LOS QUE HACÍAN ESO DESDE EL GOBIERNO SON LOS MISMOS que van a las reuniones PRO PAZ.

PRESIDENTE MADURO cuando usted se coloca una Biblia sobre su tórax para decir que no debemos olvidar EL PERDÓN, está acudiendo a algo que el pueblo no entiende ¿Cuántos de esos que aman la Biblia van por las calles de las urbanizaciones de los ricos a decirles a ELLOS que PRACTIQUEN EL PERDÓN, el amor, el cariño, la reciprocidad, el respeto al pueblo? No lo hacen porque ellos, los ricos y millonarios, son los genes de quienes inauguraron LA RELIGIÓN…

Quien escribe no es que respeta las IDEAS DE LOS DEMÁS; las combate, porque LA MAYORÍA DOBLEGA A LA MINORÍA. Mientras la revolución sea el poder, los que quedaron segundos deben esperar.

A Ramón Guillermo Aveledo esa astucia que les pregonan a los viejos y que “zorros viejos” -Qué zorros del carajo, bandidos es lo que son- se le chispoteó el chiste. “Se coló por los palos” para pedirle al Presidente que “si quieres la paz, debe darle la amnistía a Simonovis”. Que se vaya al carajo ese estúpido y su combo; aquí manda la REVOLUCIÓN y si llegan a ganar alguna vez, que nos exterminen, que les echen bolas, trataremos de que eso no suceda, porque somos guerreros natos y al parecer con 3 bolas, porque somos unos SOLDADOS INVICTOS. Ellos no saben lo que es la guerra, aunque se las den de “suatzenegueres”.

No se puede hablar de amnistía, porque el corazón rebelde del pueblo se encendería de arrechera y sería capaz de colocar al infierno en un segundo plano, eso sería fatal para nuestra nación. Las revoluciones no les dan leche al enemigo para que engorde. En ninguna competencia el que llega de segundo pide que se le dé el trofeo de GANADOR. Menos a quien introdujo a sus congéneres en un horno en 2002. La religión es libre de ser practicada en nuestro pueblo, así lo dice nuestra CARTA MAGNA, pero cuando mi familia y yo fuimos a votar en abril de 2013 no nos dijeron que el candidato era UN SANTO…eso sucedería en Colombia…AMNISTÍA para los asesinos de 2002 es traición al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1671 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: