Amnistía= Impunidad

Los procesos de dialogo son buenos, tal como nuestro Comandante lo entendió y puso en practica, aún cuando con ellos no se logre mayor cosa. En el momento actual son necesarios aún cuando tampoco se logre con ellos el mejor de los mundos posibles.

Ahora bien, la Mud a, si quiere dialoga o si no quiere no lo hace, pero lo que no puede es imponer nada, mucho menos la anmistía que tan malos resultados nos dio cuando Chavez la decretó y que en este momento sería como la bomba atómica.

Si yo fuera el gobierno demostraría con datos en mano que los pocos estudiantes que aún están presos, lo están por razones más que suficientes para ello pues lo que son es delincuentes y que por lo tanto serán llevados a juicio y cumpliran, como cualquier hijo de vecino sus penas. Además invitaría a la mesa de dialogo a las victimas y a los familiares de los asesinados, por ejemplo a los padres de la niñita de dos años recintemente fallecida, para oir su opinión sobre el increible pedimento de Aveledo, si quieren también invitan a las victimas y a las presuntas víctimas de los policías y GNB detenidos por presuntos abusos, pues también esos funcionarios son jovenes y también tendrían que estar incluidos en la imposible anmistía=impunidad.

Igualmente es imposible si quiera discutir sobre una anmistía para los alcaldes presos y para Lopez, me gustaría saber que opinarian de ello los estudiantes y sus familias de las universidades quemadas en los municipios que "gobernaban". Es más a estas alturas del partido quisiera saber porqué Muchacho está libre, y como ellos en pleno proceso de "dialogo" están quemando gandolas de gasolina y atacando el trolebus, nosotros deberiamos "dando y dando" ponerlo en chirona junto con sus entrañables amiguitos.

Como a la MUD le interesan tanto los estudiantes, no sólo documentaría allí en la reunión la quema de las universidades y del Simoncito, sino que invitaría a los estudiantes de esas casas de estudio para que expresaran su opinión sobre la anmistía=impunidad, e invitaría a los padres del Simoncito del MPPPVH a fin de que en la cara de ellos Aveledo insistiera sobre la tan mentada anmistía=impunidad.

En este momento tan reciente de tanta maldad, el pueblo de Venezuela y las víctimas y sus familiares son los únicos que pueden opinar al respecto, y nuestra opinión, y me atrevo a darla por todos, es que ni hablar de ello.

Cual es el compromiso de ellos? ya sabemos que la violencia no se va a terminar, es lamentable, lo que hay que hacer es darles con todo y seguir con las políticas implementadas para favorecer al pueblo y por supuesto acabar con la corrupción, darle de frente a la productividad, y que cada Ministro haga bien, pero muy bien su trabajo, por ejemplo a Francisco Armada a quien vimos ayer, le felicito por que las medicinas de las enfermedades terminales están a disposición de los que la necesitan, pero al mismo tiempo medicinas tan imprescindibles como el Matilol en todas sus proporciones para el glaucoma o el eutirox en todas sus proporciones para la tiroides, o algo tan sencillo y básico como las medicinas para la sarna NO SE CONSIGUEN.

Así mismo Andreina a quien tan bien vimos no parece saber que por ejemplo la leche no se consigue en Caracas y quien sabe en que otra parte más, y Ramirez a quien no vimos pero del que siempre estoy pendiente parece que no sabe que es una historia conseguir el gas y el maldito rumor rumorea que es que no hay bombonas.

Así podría yo seguir una lista inerminable de cosas que Maduro ignora y además no puede remediar él, pero si sus Ministros, gobernadores, alcaldes, etc. A veces quisiera que Jessi Chacón pudiera ser clonado.

Maduro, la anmistía te haría perder al pueblo y no ganarias a la oposición.

Rodilla en tierra,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1553 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: