AVERU y asesinos guarimberos agudizarán terrorismo

Cualquier llamado que les haga el gobierno nacional y los regionales a los guarimberos con fachada de "Protesta Estudiantil" será infructuoso. Y, los dirigentes de la derecha opositora estudiantil no están en condiciones de recoger esas guarimbas, porque ellos no son más que una masa amorfa, utilizada como carne de cañón.

Por otra parte, cualquier llamado a los rectores nucleados en la AVERU, para que depongan su actitud hostil contra el Presidente Nicolás Maduro y rectifiquen en sus acciones golpistas, en el desconocimiento -por la vía del hecho- de la legitimidad de este gobierno revolucionario, de que rectifiquen en las persecuciones selectivas y razzias que han emprendido contra todos los que seamos bolivarianos, socialistas y chavistas, será igualmente, infructuoso.

La razón de este empecinamiento, consiste en que todos los rectores de la AVERU están incursos en muchos delitos, que saben, deben enfrentar ante la justicia. Todos ellos, tienen los días de reinado en sus feudos, contados. Todos los de la AVERU están muy comprometidos en el Golpe de Estado y mucho se están beneficiando de estas acciones, en términos económicos.

Fundamentalmente, este Golpe de Estado continuado, es de largo aliento, por cuanto estos rectores y sus subordinados bufones, han tenido muchos años preparándolo, articulando y. nucleando fuerza, junto con una logística fabulosa, un equipamiento, adiestramiento y estructura paramilitar, que en nada tiene que envidiar a los paramilitares colombianos.

Sobre todo, estos rectores son la autoridad de las universidades emblemáticas o las más prestigiosas del país, ya sea por su larga data, ya por la propaganda o prestigio, aunque no nuclean a la mayoría de los estudiantes a nivel nacional.

El caso es que el sector criminal golpista del fascismo criollo, viene manejándose con una nueva táctica, contra cada acción del gobierno y del Pueblo, por conjurar el golpismo. Esto es, que ante el debilitamiento de las guarimbas y el conjuramiento de la muerte, ellos, los de AVERU y sus asesinos guarimberos, pasarán a situaciones inéditas, tácticas de simulaciones, en donde combinarán más violencia o mayor violencia, incorporando, ahora, "Actos de Terrorismo", junto con el remedo de invocar SOS, a Dios, etc., -copiando a los sectores demócratas y revolucionarios y burlando la consigna "Por la Paz y por la vida"- para engañar al mundo y para distraer, sobre todo, confundir al grueso de la población y de los estudiantes.
Ellos asesinan y luego sacan comunicados de "repudio". Ellos crean caos, violentan el libre tránsito, pero dicen que son "protestas pacíficas".

Estos actos de terrorismo, cuyos autores intelectuales son los señores de la AVERU, también será conjurados. No vamos a desistir, en bregar por la vida y por la paz. Pero, para alcanzar la paz, hace falta justicia.

Ya es un desideratum, en esas universidades que ellos han gobernado, el que salgan de los cargos que, bajo subterfugios, usurpan. Es un desideratum, que cese la violencia de sus guarimberos asesinos, tarifados y retorne la normalidad en estas universidades. Es un desideratum, que los miembros de la AVERU enfrenten la justicia y paguen por su larga lista de corrupción, persecuciones, arbitrariedades y crímenes, porque ellos, solo van a ser recordados como unos vulgares genocidas, es decir, asesinos.

Ahora, derrotemos su terrorismo, disfrazado de "autonomía universitaria" y no dejemos que asesinen más estudiantes, trabajadores y miembros de la FANB, porque todos somos hijos de esta hermosa Patria. Sin justicia, no hay paz. Vamos por ella, con nuestras instituciones y las leyes. Pero, vamos ya.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2558 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor