Carlos Ortega para el 2021¡Bingo¡…

Acaba de dictarse la sentencia de 15 años de presidio al ex presidente de la Confederación de trabajadores de Venezuela, por el delito de Rebelión Civil. El bingo asi como el paro y todas sus acciones violentas se les volvieron a ir de las manos.

Ningún venezolano podrá olvidar los meses terribles de una huelga petrolera entre diciembre 2002 y Febrero 2003, fueron días de angustia, de zozobra de impotencia ante la soberbia de los conductores del paro, encabezados por el Sr. Ortega.

Como olvidar todas las tardes a la 6 pm cuando encadenados por los medios de comunicación audiovisual, el Sr. Ortega anunciaba en los partes de guerra las nuevas acciones que realizarían al día siguiente el sector que representaba: una inusual alianza entre trabajadores, empresarios, políticos y directivos del sector petrolero.

Ese señor arrogante ordenaba el cierre de calles, concentraciones y actos violentos para impedir el libre transito de personas y vehículos, anunciando la escasez de gasolina y alimentos a la población, exigiendo al presidente que debía renuncia de inmediato.

Seguramente el sector opositor declarara que este señor es un perseguido del Régimen, y que el nunca hizo nada… tal vez llegaran al extremo, ante lo injustificable, de declarar que seguramente el Sr. Ortega fue un aliado del Presidente Chávez quien le pago para que convocara una huelga General o utilizaran argumentos inverosímiles para inculparlo tal como lo han venido haciendo ante todas las acciones cometidas, de las cuales nunca han asumido su responsabilidad.

Pero detrás de las cámaras de televisión, su trinchera natural, los opositores saben que todos ya trazaron su destino cuando con total impunidad cometieron los actos más atroces contra el pueblo Venezolano, quien esta vez no olvidara jamás estas acciones. Y llegara el momento mas temprano que tarde que tras las rejas tendrán que pagar aunque sigan alegando que son inocentes pero ellos mas que nadie saben que son culpables.

A todas estas El Sr. Ortega logro alcanzar el año 2021, pero preso… pagando sus culpas que son muchas, esta solo es una sentencia pequeña para todo el daño que causo al pueblo Venezolano.

Ojala que el Sr. Ortega no se dedique a jugar bingo en estos quince años y que este encierro le ayude a rectificar y contarnos todas esas verdades que el conoce y que se escondieron detrás de las cámaras de televisión y de la dignidad perdida del grupo de opositores que comando y hace tiempo lo dejaron solo y desamparado.

Diciembre 12 2005.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4199 veces.



Carmen Garcia


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: