Anoche lo hiciste ante las cámaras de televisión

No llores, no llores más

Lloraste diciendo que “mi hijo no verá a su padre al nacer, porque las turbas caprilistas lo mataron” y las lágrimas se balancearon sobre tus pómulos hasta llegar a la abertura de tu boca, donde regresaron a tu alma de madre. Tú que naciste en esta nación libertada por Bolívar del yugo español y rescatada de las manos de los OLIGARCAS por Hugo Chávez, manifestaste que seguirás siendo REVOLUCIONARIA.

Esta es la Venezuela que amas y donde nacerá tu hijo, madre querida;

Venezuela posee una superficie continental e insular de 916.445Km es lo que suele conocer, pero:

El territorio de Venezuela está formado por el territorio continental (tierra firme), que comprende 915.175 km2; el territorio insular (islas), que abarca 1.270 km2; el espacio aéreo; y las áreas marinas y submarinas. Entre las áreas marinas y submarinas se encuentran el mar territorial (el cual suma 71.295 km2 al territorio general), la zona contigua (22.224 km2), la zona económica exclusiva (348.176 km2 de extensión marina que incluyen la zona contigua), la plataforma continental (que corresponde al fondo marino, hasta la extensión de la zona económica exclusiva) y las aguas interiores, históricas y vitales. Visto así, el territorio (continental y marítimo) de Venezuela abarca 987.740 km2, ya que de las áreas marinas y submarinas sólo el mar territorial suma extensión al territorio, aun cuando en todas ellas el estado ejerce soberanía. Reclama 159.542 km² del territorio Esequibo a Guyana.

Pero resulta que en esta nación pasan cosas que volverían loco al mismísimo Sigmund Freud. Venezuela no tiene dentro de su territorio algún lugar que sea especial para nadie en exclusividad. Pero los Mantuanos que exiliaron a Bolívar, que convirtieron a Páez EN SU TÍTERE, dicen que “LOS TIERRÚOS NO PUEDEN OCUPAR EL ESPACIO DE LOS RICOS” y ponen alcabalas en sus exclusivas urbanizaciones obviando que el artículo 50 de la Constitución habla de una libertad para desplazarse, para salir y regresar, para andar por donde quieran los nacidos aquí, para vivir en donde quieran…

Los vecinos de La Limonera una urbanización creada por la Revolución para que vivan los refugiados queda cerca de MANZANARES de la llamada clase alta. Desde que los pobres de dinero llegaron a habitar ese lugar, La Limonera, los acomplejados, históricos, los que hacen pupú con olor a Chanel, los que tienen un ano especial con un sfínter dorado, para soltar la feca de color aurífero brillante, los que jamás exhalan un gas intestinal, los acosan, los hostigan…esperaron que un criminal candidato se sintiera perdido y alentara la muerte, para ir a ese lugar y asesinar a UNA MUJER Y A UN HOMBRE del pueblo; eso debe acabarse in situ, CERO PRIVILEGIADOS Y CÁRCEL PARA LOS ASESINOS Y EL CEREBRO DE ESOS CRÍMENES…

Tú lloraste porque tu hijo no verá a su padre, pero oye, las cosas que suceden en esta nación del Arauca Vibrador son espectaculares. A los fascistas no les importa que 8 venezolanos hayan muerto y decenas estén heridas. A uno de los asesinados lo mataron como a Juana de Arco; lo quemaron vivo… en pleno siglo XXI los fascistas guiados por un psicópata llamado HENRIQUE CAPRILES RADONSKI se dan el tupé de regresar a la INQUISICIÓN histórica; quemando a quienes no les gustaban ni les gustan…

TIENE QUE HABER UN VUELCO social para que estos energúmenos ignorantes, vestidos de complejos, alimentados por el odio racial, social, vayan entendiendo que un día ESE NIÑO QUE NO VERÁ A SU PADRE, podrá ser el conductor de esta patria mancillada, vejada, vestida de sangre hoy, por un conjunto de seres llamados OLIGARCAS cuyos cerebros siguen manejados desde LOS CRUELES IMPERIOS del mundo irracional.

Legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3220 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: