Tenemos los días contados 2010...2012

El acto terrorista del imperio contra nuestra refineria...

Nos muestra dolorosamente el camino a seguir

Después de un largo periodo de ausencia en estos medios por razones estrictamente personales. Debo expresar nuestro mas profundo sentido pésame a todos los afectados por este ataque terrorista del imperio contra el pueblo de Bolívar.

Ya otros compañeros y compañeras han escrito sobre este particular y comparto absolutamente la tesis de que esto no es más que parte de un plan muy bien pre figurado por el imperio y los lacayos de aquí que no tienen ni han tenido jamás patria por tanto no me voy a extender.

Y en una actitud absolutamente alentadora a pesar del dolor con una visión que a muchos pudiera parecer ridícula creo que contrario a lo que pretendieron los apátridas con este atentado, lo que nos indica es: que es lo que sucede cuando hay un estado, unas instituciones, un presidente y una gobernadora que actúan en consecuencia a sus principios revolucionarios, pero además nos da una tremenda lección de lo que un pueblo es capaz de hacer cuando sus hermanos necesitan atención inmediata, que hasta los que les correspondían viviendas las cedieron a sus hermanos afectados, eso…… eso no es casualidad eso es socialismo.

Por lo cual queda fehacientemente demostrado que hay espacios que están agotados y lejos de dar respuesta lo que hacen es conspirar voluntaria o involuntariamente contra la instauración y consolidación de un sistema socialista de verdad verdad y a la Venezolana, cuantas alcaldías, gobernaciones, consejos municipales, consejos legislativos pudieran dar paso a un sistema socialista de respuesta inmediata, cuantos……???? Habría que evaluar una vez lograda la victoria del 7 de octubre.

Pero por si esto fuera poco esta misma tragedia nos dice a quienes tenemos la tesis de que el estado hay que destruirlo totalmente para dar paso a un sistema socialista que no es tan así como lo sostenemos, pareciera que bajo ciertas circunstancias el estado y sus ministerios, gobernaciones y autoridades de otra índole si están en capacidad de dar respuesta inmediata, deberíamos estudiar este fenómeno con mayor seriedad y rigurosidad, por ejemplo yo siendo Chávez, le pediría a Estela Lugo que dejase en Falcón a alguien de su absoluta confianza y se fuese a otro estado a desarrollar lo que desarrollo en Falcón como proyecto piloto y evaluar si es posible en alguna medida crear las mismas condiciones en otro lugar, yo creo que si.

De manera que es posible sacar enseñanzas de estos atentados de las burguesías criminales que nos permitan avanzar en un modelo de país que de respuestas inmediatas ante una emergencia como esta pero así también en la cotidianidad, es nuestro deber para con los compañeros y compañeras que han ofrendado sus vidas para hacer posible este proceso de transición hacia un sistema de justicia y de derecho como nos lo merecemos todos los que de un modo u otro hemos trabajado para ello.

El imperio del mal y su asesino en jefe están ensayando todas sus formulas juntas, atentados terroristas graduales para ir generando pánico, magnicidio en proceso y proyecto harpp de modificación del clima y los chacales de Uribe esperando el momento propicio para actuar una vez producido el caos.
No es casualidad este ensayo con nosotros pues conocen y saben que no ha existido pueblo mas heroico que el nuestro tanto en el pasado, en el presente y en el futuro, las cartas están echadas, de nosotros depende la victoria final, no hay tiempo para otra cosa, he sido un furioso defensor de la tesis de que la invasión mercenaria no ocurrirá pero los acontecimientos, mi responsabilidad y compromiso político y amor por esta patria me obligan a revisar rigurosamente esta tesis.

Viviremos y venceremos

Todo mi respeto, mi mas absoluto sentimiento de pesar a los familiares de los caídos en defensa de la patria, a los trabajadores de pdvsa y al pueblo venezolano en general una vez mas les digo cuenten con este modesto maestro a la hora de ofrendar su vida en la defensa de nuestros mas sagrados intereses y a nuestro comandante en jefe toda mi confianza en esta hora difícil. Ordene mi comandante.

m1r1p1s1@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: