Pobrecita Cagua, tan cerca de Caracas y tan lejos de Chavez

Es increíble el sabotaje eléctrico y telefónico a que estamos siendo sometidos en nuestro pueblo dejado de la mano de Dios, tenemos el único Alcalde opositor de Aragua que nos hace la vida de cuadritos con las calles, éstas están como la luna y a cada rato cierra una o dos o tres y que para repararlas y pone el trafico a millón, el alumbrado público que depende de él está 24 horas encendido hasta que los bombillos se queman y no los repone, en fin no se ocupa de nada, para lo que está presto es para vender a precio de oro las cisternas de agua, porque aunque Uds. no lo crean, a pesar del invierno, en el centro de Cagua y en diversas localidades de la misma, nunca llega agua. El problema crónico y ahora con carácter de evento catastrófico el Cadafe, si siempre ha sido sumamente deficiente ahora llega a infernal, todos los días nos cortan la luz por varias horas en diversas zonas del pueblo sin explicación alguna, y como tampoco podemos llamar a los teléfonos de las Oficinas de Cadafe aquí (0244-4478908 y 04471244) porque están siempre ocupados o no responden, pues ni siquiera podemos quejarnos.

Lo que ha venido a acabar con nuestra paciencia es el sabotaje que ha emprendido CANTV desde hace más o menos un mes dejando a muchísimas familias y negocios sin teléfono por muchos días (5, 8,11 y más), también sin explicación ninguna, en este momento (sábado 26 de mayo, casi la mitad del pueblo está sin servicio telefónico), por ejemplo yo estuve la semana pasada tres días sin él y hoy mi teléfono amaneció muerto otra vez, CANTV nos ofrece que en un máximo de 72 horas estará listo (demasiado), pero en realidad son mucho más los días que la gente está sin servicio. Yo corri con la suerte la semana pasada de que fueran 3 días nada más, pero mi nuera en su negocito mínimo que tanto depende del teléfono estuvo 11 días y ya hoy amaneció sin servicio de nuevo, ¿sabotaje?, a mi no me queda la menor duda de que CADAFE y CANTV están saboteando y si nos dejamos, alcanzarán sus objetivos, y lo peor yo estoy casi segura que Hector Navarro y Andrés Izarra ni se han enterado.
Otro servicio majunche que tenemos es el de Internet, en algunas zonas es inexistente, por ejemplo en mi casa siempre ha sido muy deficiente y que casualidad hace mas o menos un mes lo reportamos cada 48 horas porque estamos pagando un servicio sin tenerlo, el operador nos indica que en 48 horas estará solventado el problema pero es falso y seguimos reportando las fallas sin conseguir nada.

Pero no crean Uds. que se trata nada más de los servicios públicos, los privados son exacatamente igual, por ejemplo Intercable nos deja sin cable continuamente, nos cobra la mensualidad completa y se burla olímpicamente de nosotros y por favor, no me hablen de Contraloría Social porque ¿a quien vamos a quejarnos, a Indepabis en Maracay?, por favor, eso es una perdedera de tiempo.
 

Yo creo que es necesario denunciar a estos saboteadores, no tengo la esperanza de que Chávez lea estas letrujas, pero ¿quien sabe alguien verdaderamente fiel a él si lo haga y se lo informe? porque yo estoy denunciando el problema de Cagua, pero, ¿seremos los únicos?.
 
veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3422 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social