Esto parece una novela por entregas

Según parece ayer llegó la comida a la Escuela Gran Colombia, hoy ratificaré si empezaron con el Programa PAE y le advierto a la Ministra de Educación que le voy a hacer seguimiento y por una empanada que falte armaré un zaperoco, además, a estas letrujas, me voy a permitir incorporar un correo que me llegó de Valencia para que nuestro Presi esté mosca, no es que yo sea exigente, es que hay que cortar cabezas:

Totalmente de acuerdo con su denuncia, lo vivo en carne propia por intermedio de mi nieto discapacitado que lo tenemos en la U.E. CARABOBO El Trigal-Valencia. se da el mismo caso no los envian a todos los niños a las 12 del dia porque no hay comida(PAE) por falta y que de pagos, aparte que la parte Academica es deficiente solo parece que estuvieran en un maternal, sin darles ninguna instrucion y no adelantan nada, es una verguenza lo que se hace en favor de estos niños que son los mas necesitados. Por otra parte, en este Estado la contrarevolucion marcha ligera y abiertamente en todas partes: cadafe, hidrocentro, cantv, bicentenarios y Organismos estatales y municipales; con mencionarle un caso que presencie es los abastos bicentenarios de E Trigal y Av. Bolivar norte el desabastecimiento y descuido es asombrosos, personal inadecuado, malos tratos. Hace tres meses no existen cavas refrigerantes en el Bicentenario El Trigal, fueron dañadas, perdiendose toda la charcuteria de ese momento y en estos momentos no ningun producto que requiera refrigeracion y nadie responde ni arregla nada. Amigo y Compatriota en este camino vamos directos al fracaso de la revolucion. Siempre lo he mantenido y lo he dicho NO SE HASTA CUANDO ESTARAN LOS INESCRUPULOSOS Y 5TA. COLUMNISTAS EJERCIENDO FUNCIONES DE GOBIERNO Y MUCHOS COMPATRIOTAS CAPACES Y HONRADOS PELANDO Y OBSERVANDO COMO ESTOS APÁTRIDAS SABOTEAN DE LO LINDO. Otro caso patético que ocurre en estas tierras es con las operadoras de TV por cable o satélites bueno los señores especulan, sabotean, adoctrinan con programación dañina, pasan publicidad excesiva, y cada vez que hay algo importante por los canales del estado sabotean la señal, lo he denunciado pero pareciera que existen interés mayores para no poner en funcionamiento lo prometido hace años por CANTV de suministrar la TV a través del satélite Simón Bolívar. Cosas de este País nuestro País. Bueno ni hablarle de un Instituto que parece no existe aquí INDEPABIS, todos los supermercados a sus anchas con el aumento de los precios y lo mas insólitos LAS CARNICERÍAS abierta y groseramente venden sus productos a precios altísimos un ejemplo HUESO ROJO a Bs. 40 el kilo, CARNE MOLIDA a Bs. 46 y las otras para milanesa o bisteck a Bs. 60.. este Instituto bien gracias. Bueno amigo gracias por su atención y continuamos la lucha VENCEREMOS.

El amigo que me escribe desde Valencia padece los mismo problemas que nosotros aquí en Cagua, problemas que con voluntad y patriotismo se arreglan, algunos por supuesto son más graves y ameritan de mayor empeño, por ejemplo Cadafe, pero la denuncia sobre el Bicentenario lo que amerita es que la Ministra de Comercio o el de Alimentación, en fin, al que le corresponda, sea destituido, y las orejas de Jaua estén rojas de tanto jalárselas. Presidente, con todo respeto porque reconozco en Ud. lo que nunca tuve yo (ni nadie en los últimos 50 años) enorme fervor patrio, voluntad de hierro y amor por sus semejantes, tiene que acabar con la impunidad, la Ministra de Educación, sea o no culpable directa de la desaparición del PAE (y por ende de las Escuelas Bolivarianas) debe ser de inmediato destituida y abrirle su correspondiente averiguación para ver que pasó con los reales, lo que pasó con el PAE es tan grave que cualquier sanción es poca y no puede ser posible que ella no estuviera enterada desde el primer día y en consecuencia, parada en la puerta de su Despacho hasta que Ud. la atendiera para que entre los dos resolvieran el problema. Dejar que pasaran DOS meses sin comida para los muchachos, y enterarse cuando Ud. se monta en el problema es imperdonable.

Aquí vamos pa'lante porque éste es el camino.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5387 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Misiones Sociales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular