Reapareció el Dr. Guillotine

Esta revolución es Bolivariana, tiene una misión que se llama José Gregorio Hernández, su Comandante es CRISTIANO, lleva en su garganta un escapulario que lo identifica como seguidor de Cristos Jesús. Es bendecido cada vez que tiene oportunidad por el admirado y querido padre Palmar y otros sacerdotes que no tienen que ver con la iglesia política a cuya cabeza va el señor Baltasar y que son en verdad Ministros de Dios en la tierra.

Así es que déjense de cobas, de que los chavistas atacaron la estatua de la virgen en Barquisimeto, Lara. Eso no va con la idiosincrasia de este pueblo mayoritariamente afecto a la revolución, porque además ella es en honor a Bolívar, es decir: ¡Bolivariana! Que Henry Falcón, ese pobre hombre que se enfermó después que los votos chavistas lo llevaron a la gobernación es harina de otro saco, no costal, no somos mejicanos. Decir que a la virgen la rociaron con pintura roja los chavistas, es una muestra de imbecilidad a la décima potencia…un burdo truco de enfermo cerebral, que será igualito hasta diciembre de 2012, porque es el guión que le escribió la “casaguai” a los vende patria que se pudieron del lado de los gringos contra Pdvsa el 24 de mayo de 2011 en la AN, ¡que inmoralidad señor Montoya, ¿usted en que parte del Norte nació?¿Usted puede dormir tranquilo sabiendo que el odio y la mediocridad lo lleva aponerse contra el suelo que le ha soportado sus diarreas, sus vómitos, sus enfermedades, sus enaneces?

Veamos el caso del gobernador del Táchira, ese hombrecito que una vez cuando era diputado en la AN y estaba siendo vapuleado por los ídem del gobierno, salió de ahí, caminó hacia la plaza Bolívar, sacó un huevo de uno de los bolsillos de su paletó y se lo estrelló en las solapas, luego entró y como un mismo cachumbambé expreso: “Miren lo que me hicieron los chavistas allá afuera”. Dio lástima y asco. Sólo un tarado es capaz de semejante estupidez.

Hace horas fue detenido un hombre que fue contratado por ese gobernador para que hiciera un trabajo en un puente de ese lugar de Venezuela que él gobierna, y hete ahí que la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo porque estaba “desestabilizando el puente” en vez de arreglarlo. ¿Quién ponen en duda que el gobernador Pérez Vivas es un enfermo que debería estar en un hospicio como un nuevo Marat Sade?

Ahora el Dr. Guillotine hace su aparición traído por los trucos de ese mago que nada tiene que envidiarle a Mandrake, llamado Manuel Rosales. Un mago de gran experiencia quien sin que nadie lo supiera se hizo multimillonario en menos de 15 años al extremo de pasar in situ al libro Forbes como uno de los grandes acaudalados de América Latina. PUES BIEN EL Dr. Guillotine, el inventor de aquella máquina que cortaba cabeza de monarcas, sapos y adecos después de la Revolución Francesa, al parecer llegó al estado Yaracuy y cercenó sin piedad la testa de la querida estatua del Dr. José Gregorio Hernández. Es la nueva táctica ordenada, es el mensaje que Hilaria Clinton y el hombre de ébano Barak Obama, le pidieron a los traidores de la Coordinadora Democrática, antes mud, para atacar la fe del pueblo y que se viera como que fuera el gobierno quien lo ordenara. Pero el pueblo no cree en submarino de azúcar ni en rayos equis de Superman, ni en brujos estafadores que dan los números ganadores, pero ellos se la pasan pelando bola… ¡vaya estafa!

Todo un honor a la burrada de parte de la Coordinadora democrática, antes mud. Sólo eso se le ocurre a los cobardes que gritaron hurra, eureka, viva, pa encima, el día que el gobierno del país más criminal del mundo dijo que censuraba a Pdvsa- Dan pena, asco y ganas de echar el bofe.


aenpelota@hotmail.es

hdideror@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2906 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: