A veces llegan letras con sabores muy dulces, llenos de esperanzas

“Ex director de Protección Civil (PC) entregó a Fiscalía listado de muertes de abril del 2002

Fue citado Ávila Vivas por lo del Caracazoª

¡Buenas noticias! Ahora en mi hermosa y estudiada ignorancia yo pregunto: Si a mi me avisan que van a cometer un crimen, que un grupo de personas se están reuniendo para ocasionar un problema que va a ocasionar muerte y dolor en gran parte del pueblo y que además tirará por la borda todas las leyes de una nación y que además intenta ocasionar el magnicidio de un Presidente electo democráticamente por la mayoría y que pasado el tiempo cínicamente, con rabia, con burla, con irrespeto digo que “ Yo sabía con 2 semanas de antelación lo de ese crimen”, ¿no estoy cometiendo un delito? Pues bien, eso fue lo que hizo HENRY RAMOS ALLUP...hace falta que lo llamen él y a toda la guarida de forajidos que se cagó literalmente en el pueblo.

No puede la justicia soslayar esta evidencia, para tapar el monstruoso crimen como lo fue EL GOLPE DE ESTADO DE 2002. Que un hombre que se hace llamar DEMÓCRATA se haya hecho cómplice de esta aberración, no tiene justificación dentro de una revolución. El confesó el crimen y los hechos lo deben condenar a pagar su atrevimiento dentro de una cárcel. Sólo así podremos decir que la justicia se está quitando la venda ¿o es qué Henry Ramos Allup está protegido con una capa de hormigón para defecarse en los venezolanos y luego salir en todos los medios jactándose de su macabra proeza?

Él confesó su delito. Se supo a nivel nacional e internacional. Instamos a los abogados de la república a que hagan valer sus aprendizajes en el terreno del Derecho para buscar en cualquier capítulo del Código Penal o de la Constitución Nacional el indicio necesario para condenar a este bellaco burlón de voz apestosa. La revolución tiene que caminar sobre soportes que hagan posible su estabilidad, porque en cualquier momento estos vándalos, irresponsables, dada la indiferencia de la justicia, podrían volver a cabalgar el caballo del golpismo: “camarón que se duerme...”

Es el pueblo el que pide justicia; es el pueblo el que grita su inconformidad contra la pereza judicial. No puede una sociedad que se hace llamar democrática y revolucionaria, permitir que sus enemigos la vulneren El anciano Pompeyo Márquez habla mucho de autocracia, de dictadura, de babiecadas, ¿qué opina de Henry Ramos Allup uno de sus condiscípulos en el arte de hacerse el mosquita muerta?

Pero deben saber los Julio Borges, los Leopoldo López, las Maricorina, toda esa sarta de enemigos de la clase popular, que la justicia a veces tarda... ¡pero llega! Un día irán presos y de esa no los va a salvar ni el papa ni la mama, No se trata de odios, ni de bajeza, menos de ese rencor que ellos dicen les tienen los pobres; no, nada de eso. Se trata de que al ser una revolución donde es el pueblo quien se va hacer cargo del gobierno, éste, debe ir apartando todos esos quistes cancerígenos que quieren regresar a seguir asaltando la nación venezolana, esclavizando, creando castas y clases acomplejadas, de malolientes ricachones Estamos en el siglo XXI, AD, Copei y su combo, deben desparecer de la geografía venezolana, para que una nueva generación pensante tome el lugar que la historia le tiene reservada.

Hacen falta espacios en las cárceles, pero no para meter al pobre infeliz que roba una arepa con mechá para saciar su apetito, menos para que los pranes incorregibles las manejen a sus antojos, burlándose igualmente de la ley: hacen falta espacios para que la justicia castigue a los que protagonizaron la parte negativa del histórico 2002, que hoy andan por ahí como que nunca han quebrado un plato. El gobierno y el pueblo los conoce. Salen por la televisión, escriben en la prensa, hablan por las emisoras de radio. El pueblo no quiere seguir escuchando a demagogos y burlones vagos y parásitos como Henry Ramos Allup que se jacta de haber causado muerte y desolación interviniendo en un golpe de estado...”nosotros sabíamos con antelación el golpe y lo planificamos...”

PD los escuálidos tienen una página en el Correo del Orinoco, ¡qué mantequilla!

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2047 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: