Tenemos los días contados 2010...2012

Lo que pasó en Lara será un pre-aviso ¿...?

MALDITO EL SOLDADO QUE DISPARA CONTRA SU PUEBLO

Esperemos que lo que sucedió en Lara con los compañer@s del movimiento FRIO no sea un pre-aviso de lo que vendrá si el pueblo se decide a hacer una verdadera “revolución”, porque el mensaje sería en todo caso si uds. hacen una verdadera revolución los encarcelaremos, los humillaremos, los golpearemos y los acusaremos de terroristas y solo sea un hecho aislado de unos gorilas que no han entendido que la FANB es un componente armado para la defensa y soberanía de nuestro pueblo pero eso dependerá que se investigue con toda rigurosidad y se sancione ejemplarmente a los responsables de tal hecho criminal caiga quien caiga, convalidar situaciones como esta reviste mucho peligro para el proceso y un muy mal precedente que no debemos de aceptar de ninguna manera.

Porque si esto lo asociamos a lo que ha venido sucediendo con el tema del sector universitario y su conciliación con el gobierno de Chávez las cosa se complican cada dia mas puesto que tiene que ver con la liberación del “cuervo” que como no fue imputado por los crímenes de la plaza Altamira sino por las bombas colocadas en las embajadas fue puesto en libertad a petición de los huelguistas de la UCV manitas blancas como así también a pillieri otro delincuente electo diputado producto de la conciliación.

Pero si además le sumamos unas notas aparecidas hoy en este portal tituladas: Cecilia Córdova ó Yadira Arocha ¿? En donde el escribidor da cuenta de cómo presuntamente existe una complicidad de algunos personajes que se supone son contrarias para no decir enemigas y en la trastienda así como los manitas blancas comen cachitos ellas se ayudan mutuamente en las altas alcurnias.

Estos son solo detallitos que uno con modestia va atando poco a poco y se va prefigurando lo que ninguno de nosotr@s desea pero al parecer es el inexorable destino de la forma cuartorepublicana de hacer política y confirma mi tesis de que esto no es ninguna revolución sino un proceso constituyente en donde lo viejo no solo se niega a morir sino que al parecer resucita cada vez con mayor fuerza y lo nuevo es lo que estamos dejando morir.

Porque a l@s vendepatria se les trata con pañuelo de seda y a nuestros compañeros del pueblo se les agrede brutalmente y eso es una muy mala señal sino se castiga ejemplarmente.

De cualquier modo desde esta trinchera les decimos a los gorilas, NO VOLVERAN

Y a los camaradas del mov. FRIO paciencia resistencia y lucha compañeros.

¡HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS!

Hasta la victoria siempre

m1r1p1s1@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad