Mario, hay que reconocer que hay muy pocos Bicentenarios, un error es un error

El viernes, como siempre me dispue a ver La Hojilla poniéndome palillitos en los ojos porque a esa hora me es difícil permanecer despierta, pero me desperté de un tirón cuando a mi querido Mario se le ocurrió decir que porque en Los Bicentenarios hay de todo, no hay desabastecimiento en el país.

No Mario, hay muy pocos, poquísimos Bicentenarios en el país, casi todos, 4 o 5 en Caracas. En Aragua no hay ni uno partido por la mitad. En Cagua tenemos el depósito de los Bicentenarios y el Frigorífico de PDVAL, pero no hay ni Bicentenario ni PDVAL, sólo hay dos Mercales en sitios bien lejanos al centro de la población y no están nada bien surtidos muchas veces. En Cagua el año pasado sólo hubo un Mercal a cielo abierto, un hallacazo, en diciembre, de resto no hubo más nada, y para colmo a las 10:00 a.m. ya se habían acabado los perniles.

No hay toallas sanitarias (aunque te burles de Echeverría), no hay margarina (se desapareció hace meses), escasea de pronto el aceite y el café. Muchas medicinas, como consecuencia de las larguísimas vacaciones decembrinas de los laboratorios, brillan por su ausencia. La leche en polvo es casi un lujo, en fin Mario, un error es un error, tu lo que tienes es que desde tu tan visto programa hacer las críticas constructivas que abran los ojos a nuestro presidente. ¿Por qué en un espacio de Min. Defensa como es el que está en la Av. Bolívar de Maracay cerca de la Plaza del Obelisco hay un Central Madeirense que nos roba y encima, no sé si acapara los productos o sencillamente es que no los hay, y en cambio no hay un Bicentenario, tu me quieres explicar?.

Bueno pues yo te lo explico, es que está Canán y no Samán.

Mario no quiero dejarte sin decirte que debemos abrir los ojos porque así no vamos para el baile y podemos perder todo lo ganado hasta la fecha y peor aún podemos perder a nuestro Chávez.

No quiero despedirme sin decir que siento mucho la muerte de Chucho, para mi el Símbolo de VTV.


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4062 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social