Narcóticos: arma de destrucción masiva, interés comercial y mecanismo de dominación

No creo exista, en este momento persona alguna que con un poco de lógica racional, no reconozca al factor droga, como el principal elemento conspirador contra la estabilidad de los pueblos del mundo. Este fenómeno inducido, o sembrado intencionalmente por conveniencias políticas, está amarrado al carro de los beneficios económicos, pretendidos por unas mafias irracionales y degradadas, que impone la muerte como sanción al que enfrente su poderío corruptor. Esa mafia que se empeña en convertirse en un gobierno mundial, busca mediante la alienación, la destrucción de valores sociales de convivencias, basados en la moral y la ética del respeto, la solidaridad, la hermandad y la autovaloración positiva del ser humano. Para establecer otros que beneficien a su proyecto de neo esclavismo

El instrumento de opresión y neo colonización que se usa en estos tiempos para imponer una dictadura mundial por parte de unos pocos criminales que mantienen y sostienen el capitalismo explotador y asesino, son las drogas. Habidos de riquezas fáciles y con predisposición a convertir al planeta en una gran empresa controlada por ellos. Usan las drogas como vehículo de destrucción de la voluntad de las personas. De por si ese negocio produce millones de millones de dividendos económicos a las mafias que se repartieron el botín de la siembra, procesamiento, producción, distribución al mayoreo y al detal. Por ser factor de aceleración mercantil y económica, la droga impulsa a la industria de las armas, la industria del entretenimiento, la industria farmacéutica, la industria de la prostitución, la industria de la pornografía, la industria de la comida chatarra, la industria del cine, la industria de la televisión, la industria de la prensa amarillista, la industria de la muerte, la industria de los seguros, la industria bancaria, la industria musical, la industria del aguardiente, la industria del tabaco, la industria de los autos. Es decir por influencia de las drogas, la economía del mundo ya no gira en derredor el petróleo. Ésta al contrario, es tributaria de las ganancias de la droga.

El imperio Sion yanqui y sus aliados, están justamente produciendo un cataclismo económico mundial, intencionalmente, para que el reordenamiento de la economía establezca sus bases sobre la producción, distribución y consumo de drogas a nivel mundial, vean que auxilian a las grandes empresas capitalistas sionistas y atacan a la población y las empresas que compiten con los ellos. Es por eso que donde posan sus botas opresoras las tropas imperialistas sionistas yanquis, lo primero que florece es la producción de drogas, la prostitución y el crimen impune. Si alguien tiene dudas, solo revise la historia militar del mundo de los últimos 30 años si tiene más tiempo revise las últimas guerras mundiales y el trasfondo real de su origen, no los banales argumentos de los historiadores tarifados, investigue la verdadera causa de la creación del estado sionista Israelí y entenderá mejor lo que ocurre hoy y por que.

Esa mafia que se pretende ser gobierno mundial, se ha fijado hacer de la muerte en masas una gran industria, en cuya área de influencia está la empresa de mercenarios o soldados privados. No es casualidad que sea Halliburton (averigüen su procedencia), la primera empresa de este estilo que contrata con el gobierno sionista norteamericano para que actúen en los países invadidos o por invadir. Miren el ejemplo de Colombia, el paramilitarismo y el denominado plan Colombia que derivó luego el plan patriota. Detallen que el estado colombiano es reducido a su nivel de casi inexistencia, solo se mantiene y se usa para mancillar y reprimir a las clases pobres de ese país, lo demás es privatización, comercialización y hasta despojo de los derechos humanos, civiles, de propiedad privada y de disposición de bienes por parte de la mayor parte de los habitantes. Es decir una organización supra estatal sin el estado, ha nacido para gobernar al mundo. Ya lo había dicho Fidel, yo lo había dicho antes, pero es indudable que el peso de la gloria de Fidel vale por sobre lo que sea relacionado con lo humano y su historia (no me quejo, solo acoto, tampoco me comparo), esa mafia tiene programado y está ejecutando una política de genocidio generalizado contra la humanidad, no hay nación que se escape. Las últimas tecnologías que han alcanzado, son usadas lo mismo contra Haití, que contra China, Rusia, Japón y hasta su propia gente como Nueva Orleans o las Torres Gemelas en Manhattan.

No es locura, no es sueño y menos aún Utopía. Es una realidad que rebasó a la fantasía, y cuya credibilidad es desvirtuada por los medios propios de esas mafias para confundir y permanecer impunes a las agresiones que cometen contra el mundo. Todavía hay ilusos que dudan del proyecto HARRP. Pero NICOLAS TESLA, ALBERT EINSTEIN y muchos otros científicos del mundo lo confirman, solo busquen, lean, analicen y comprendan. No es en vano que se ataca a la naturaleza; para esos avaros, es perjudicial que la madre natura, provea a la humanidad de las fuentes básicas de vida, gratis. Ellos (las mafias Sion yanquis, y sus aliados) se han erigido en los poseedores de ese derecho, por voluntad propia y por imposición de las armas. De allí todo lo que ocurre actualmente con la contaminación, las amenazas nucleares, las invasiones y uso de bombas de uranio empobrecido, la aplicación de glifosato, el control de los grandes nacientes de los acuíferos del mundo, la destrucción de los glaciares, de los manglares y grandes extensiones de Algas Azules en los mares, de los bosques en la tierra, la acidificación de la atmosfera etc.

Ahora, ya. La humanidad está siendo atacada, son miles y miles las victimas intencionales que se producen en el planeta diariamente, producto del narco trafico, las guerras, las invasiones, la contaminación ambiental, la creación de enfermedades en laboratorios, la alteración del cromosoma humano, el de los animales, el de las plantas, el de las semillas. Nada de eso es casual. Es producto de una guerra descarada y solapada a la vez, para controlar la población y sobreponer una raza por sobre las otras. Lo de las religiones, es solo otro método de dominación más.

Capitulo aparte y especial merece el querido México: la guerra contra la población mexicana, que ha desatado Estados Unidos por intermedio de las mafias del narcotráfico y las empresas fabricantes de armas, es definitivamente un intento descarado por desaparecer al estado mexicano y tomar posesión definitiva del territorio, del cual ya arrebataron la mitad y algo mas en el pasado. El tratado de libre mercado, fue la puñalada que rompió el corazón de esa noble patria. Con un patricida llamado Vicente Fox, un cobarde y traidor, que por miserables monedas inorgánicas, entregó al agro, la economía y la salud del mexicano a las garras del imperio Sion yanqui. Hoy la población de ese país, se desangra, mientras Fox y los traidores nadan en la abundancia manchada de sangre, dolor y miseria. La agricultura fue vil mente asesinada y el pueblo que forzosamente hubo de ir a cruzar la frontera maldita, que divide a su país de hoy del mismo país de ayer, pero expropiado por la fuerza anglo asesina yanqui, hoy Sion yanqui. México siempre ha sido vanguardia de la dignidad latino sur caribeña y estoy seguro que cuan ave fénix mas pronto que tarde levantará vuelo y se sacudirá esa pesadilla. Para ello contará, como siempre ha contado, con los pueblos del mundo. Ya verán

Todo ese panorama, es el motor de la llamada inseguridad social. Es una táctica de agresión difundida por los medios de comunicación, sobre todo los audiovisuales, el cine, la televisión. Es una conducta impuesta al subconsciente, que termina por dominar al consciente y acaba por ser vista como algo normal, natural y de fácil adaptación. Es decir la muerte del factor sorpresa o asombro. Así de simple; algo patético, demoniaco y aterrador es convertido en rutina de todos los días. Por eso la droga, el dólar inorgánico, las armas, la guerra y los rituales de superioridad e impunidad que exigen esas alimañas para sus tropas asesinas. ¿SE ENTIENDE?

javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: