Recordemos que el Grupo de Armas tenía una portada en 2002 contra Chávez

Porno-foto

Lo de Miguel H Otero no demuestra otra cosa que un odio infinito hacia el pueblo que es quien mantiene este sistema revolucionario en las crestas de las olas. Si el pueblo quisiera salir de Chávez, lo hiciera democráticamente. Pero nunca lo ha pensado, ni lo pensará: mientras más la oposición actúe con saña, sin equilibrio, con odio, Chávez estará mas afincado en el corazón de la mayoría, porque el pueblo es un alma agradecida. La foto a la que acude una oposición sin pies ni menos cabeza para atacar a la revolución es una muestra más de que no tiene ni ética ni principios políticos.

José, Alberto, Lenin y otros que conozco in situ, compraron El NAZIanal de ese día y recogieron las respectivas plastas de sus perros para verterlas al inodoro. El NAZIanal sólo sirve para recoger mierda. Es un tostón que se llena de legaña en los quioscos, una lona que se exhibe para ocultar podredumbre “literaria”. Miguel H Otero no es periodista. Ofende al periodismo con su actitud y su ineptitud. Da asco. Un buen profesional de la comunicación se “raya” al ser pautado por este orate de mente escatológica, a quien el antiguo diario le quedó muchas tallas arriba de su escuálida conformación cerebral.¡Actúa CNP!

La orden que recibieron estos cipayos como Migue H Otero, les fue dada por la CIA: “Sólo dos cosas tenemos para atacar a Chávez. Lo de PDVAL y la inseguridad. “Yo admito que muchas veces tenemos que mentir, dijo uno de ellos en la televisión, pero la idea es llenarle la cabeza con la caca que echan los perros sobre las páginas de El NAZIanal al pueblo”, ¿qué piensa usted, amigo lector de los tantos crímenes que vienen sucediendo en los últimos días? ¿Tendrá dinero la oposición y las diversas ONGs para pagar a sicarios? ¿Por qué algunos periodistas utilizan los diminutivos para referirse a las víctimas? ¿Les hurgan en verdad la mente a los lectores, sobre todo a la rama femenina? ¿Es ese el fin? ¿Por qué el latiguillo, “el asesinado deja varios hijos?”

Miguel H Otero es un macabro personaje en mala hora dueño de un medio de comunicación que tuvo una historia positiva en el país venezolano. Que ese pobre viejo carcamal, infeliz y despreciado por el pueblo llamado Teodoro Petkoff saque en su díptico las mismas fotos que utilizó Miguel H Otero, no es cosa de otro mundo. ¿Qué se puede pensar de alguien que en los años 60 estuvo involucrado en un crimen tan espantoso con el del tren al Encanto? ¿Cuál mente de hermosa asepsia va a pensar que un hombre como Teodoro Petkoff que traicionó a los jóvenes de esos mismos años, vendiéndolos al gobierno para que los lanzara desde helicópteros, pueda tener escrúpulos? Pero MOS se moverá en su tumba ante la vileza, ante la enanes, ante la falta de hombría del hijo heredero. El 26-S se sabrá como reacciona el pueblo, Miguel H Otero.

La fulana inseguridad, donde los criminales no se llevan las pertenencias de sus víctimas, ¿tendrá que ver con la aparición en los barrios de Caracas de tantos foráneos de aspectos paramilitares? El fascismo en su locura por el poder no tiene escrúpulos. Dudamos que la ola sanguinaria de los últimos días tenga que ver con una inseguridad pregonada por la oposición como el talón de Aquiles del gobierno. Alguien está alimentando esa acción; alguien con mucho dinero en las alforjas de forajido. Los servicios de inteligencia del Estado están en la obligación de quitarles las máscaras

a los sicarios. Las fotos de Miguel H Otero en su cucurucho de patacón, va más allá de una simpleza de altos ribetes amarillistas. Aquí se está utilizando el sicariato para mantener un estado de zozobra y lo peor, en las calles de la HAIG nunca pasa nada.

No pasa nada porque los fascistas, los cipayos son los chapulines colorados del presente ¿alguien obvia sus astucias? ¡Qué importa que un motorizado muera! ¡Qué carajo importa atacar una fiesta de tierrúos a punta de balas! ¡Queremos muerteeeee! ¡debemos causar muerteeeeee! …por los Valles del Tuy, ¡mueeerteeee! ¡Por El Cementerio, muerteeee!..por Ca…, no: por ese lugar no, ahí la gente está adquiriendo conciencia ¡Para eso contamos con dólares que nos suministran “humanrai”, algunas embajadas, Súmate, el Pentágono….Chávez debe caer y para eso, ja,ja,ja, acabaremos con una nación ensangrentada y le echaremos la culpa a la revolución, como en aquella portada de 2002 en una revista del Grupo de Armas!..


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9264 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición