Ministerio Público acusó Heinz Azpúrua por varios delitos en sucesos del Caracazo

Una pregunta... ¿Y los golpistas de 2002?

Eso está muy bien, la justicia tarda pero llega. En El Caracazo estaba gobernando la nación venezolana un miembro prominente de AD (Acción Democrática) ES DECIR, Carlos Andrés Pérez. El aceptó la receta de FMI que sometía al pueblo venezolano a más hambruna de la que había. Éste presidente debe ser traído al país y sin importar que hoy en día parezca un ratón sietemesino, mandarlo a que la ley lo meta en una de esas prisiones venezolanas donde están purgando largas condenas hombres venezolanos, entre otros, por robar comida para sus hijos

Carlos Andrés Pérez propició aquella mortandad, cuando el pueblo, comenzando por la heroica Guarenas, absolvió a toda el área metropolitana en el descontento, que produjo el más cruel asesinato contra un pueblo aupado por un partido que se hacía llamar ACCIÓN DEMOCRÁTICA. Carlos Andrés fue el guía de esa masacre. Él ordenó a la Fuerza Armada dispararles a los pobres que subían un cerro con un pernil, un mueble, un saco de ñame o una simple lamparita de mesa o un televisor blanco y negro. Era la furia de un pueblo cansado de ser burlado, pisoteado, engañado. Se llevaron en su ímpetu bravío, tal vez cosas que no les servían para paliar el hambre, pero si para demostrarle al mundo que tanto va el cántaro el agua hasta que se revienta.

TODOS LOS ADECOS DE LA CÚPULA incluyendo a ANTONIO LEDEZMA, deber ser investigados y como dijo aquel infeliz igualmente adeco, hoy fallecido, deber ser detenidos y llevados presos como sea. ¿Es que una organización que gobierna puede quedar exenta de culpas? ¿Por qué? ¿Dónde dice eso en la Constitución?..¡Que alguien me lo explique. Todos fueron culpables; todos los adecos que se confabularon para cagarse en un pueblo al que engañaban cada cinco años con aquel estúpido hombrecito con un pan debajo del brazo. Nunca alguien pudo ser burlado de tal manera como lo hizo AD con esta nación,

ANTONIO L EDEZMA es Alcalde. Quienes aman la democracia se preguntan por qué.GERARDO BLYDE es Alcalde, el pueblo sabio no sale de su estupor, Capriles Randonski es gobernador, el pueblo un día, no muy lejano, tendrá las armas de la justicia y la pasión del patriotismo, para hacer que estos GOLPISTAS paguen en una cárcel el infinito desprecio que sienten por el pueblo en su mayoría.

Pero da lástima, dolor, angustia, observar que a estos inmundos seres inhumanos lo respalde algún inocente del pueblo. La tarea dio su fruto; la doctrina los hizo sucumbir. Una negra, o una mestiza, o tal vez una blanca de la clase pisoteada por AD, por Primero Justicia, por UNT, por Copei y otros, arengando a favor de estos energúmenos, abrazados a quienes los segregan, los tildan de tierrúos, desdentados y sucios es la cuasi perfección que no consiguió el Doctor Mengele con sus investigaciones biológicas..¡Que alguien te patee el trasero y tú le limpies el zapato, es el colmo de la sumisión.

Se trata de UNA LUCHA DE CLASE, ellos que te pisotean y tú que tienes dignidad y entiendes que no debes permitirlo porque eres un ser humano que lucha por la justicia, la equidad y el respeto. Por eso nos indigna ver a JULIO BORGES sin castigo después de haberle dado a Carmona Estanga dos ministros al gobierno que derribó al que el pueblo había elegido democráticamente, ¿cuándo irá preso Julio Borges? ¡No, no quiero no quiero que me tilden de repetitivo amigos lectores. Se trata de que tenemos que darnos a respetar, Forero, Simonovis y Vivas no actuaron solos. Ellos sólo fueron una parte de la componenda. Por eso la Coordinadora Democrática quiere pagarles el silencio, colocándolos como candidatos a la AN, tienen miedo de que en un arranque de dignidad y de respeto a la patria y a sus familiares, los tres policías digan quienes los metieron en esta jugada en la cual ellos están sirviendo como CONEJILLOS DE INDIAS, mientras los “cerebros” andan el libertad, tratando de ser diputados, ¡bribones!

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2364 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: