(VIDEOS) El sonero del mundo Óscar D’ León celebró sus 50 años de carrera con increíbles conciertos en Caracas

El pasado 16 y 17 de septiembre Caracas fue testigo de uno de los mejores conciertos de 2022, según lo catalogó la prensa. Y es que el cantante venezolano, Óscar D’ León, realizó dos presentaciones en compañía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en las cuales celebró sus 50 años de trayectoria.

«El sonero del mundo», como se le conoce artísticamente, cumplió con lo prometido sobre cantar durante tres horas ininterrumpidas los temas más icónicos de su carrera musical desde el escenario de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.



Además, durante sus conciertos Óscar D’ León no solo interpretó sus canciones como solista. También cantó aquellos temas que lo consagraron a la fama cuando era parte de la Dimensión Latina y otros tantos de insignes artistas como Celia Cruz, Joe Arroyo, Willie Colón, Armando Manzanero y Alberto Domínguez Borrás.

No obstante, el apodado «Hijo de Antímano» no dejó por fuera sus raíces y rememoró al legendario Simón Díaz con su canción «Caballo Viejo». Asimismo, para cerrar uno de los eventos canto orgulloso el «Alma Llanera» del compositor Pedro Elías Gutiérrez.

Las redes sociales también vibraron con la música de Óscar D’ León
Inmediatamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter bombardearon las plataformas digitales con fotos y videos de los conciertos.

Por ejemplo, la periodista Carmela Longo compartió el momento exacto cuando el salsero recibió en el escenario «a su mejor amigo», el bajo.



La mayoría de los internautas resaltó la energía y entusiasmo que aún conserva Óscar D’ León a sus casi 80 años de edad.






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter