Festival Internacional de Teatro Progresista ofrece última jornada este domingo

Teatro Municipal de Caracas

Teatro Municipal de Caracas

7 de agosto de 2022.- El Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela (Fesitpven) 2022, ofrece su última jornada este domingo, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas detalló que en la programación comunitaria, el Nuevo Circo Karakare presentaré la obra "Haciendo magia" en la Base de Misión El Petróleo, a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, la agrupación Comunicalle llevará "El mercado de los poderes creadores del pueblo", a la plaza 4F del 23 de enero, a las 3:00 de la tarde.

Por otra parte, en el estado Barinas, la agrupación Sobretablas de Venezuela mostrará la obra "Los Luceros", a las 5:00 de la tarde.

En Yaracuy, el Delirium Teatro tendrá la obra "La Fábula de topo, el murciélago y la musaraña", a las 4:00 de la tarde; mientras que en el estado Miranda, el grupo Malayerba, "La razón blindada", también a las 4:00.

En cuanto a la programación de eventos especiales, harán el foro "El teatro político en su carácter progresista", en el museo Boliviano a las 10:00 de la mañana.

Mientras, que en el escenario central de cierre se hará la entrega de reconocimientos a los homenajeados del Fesitpven, en el Teatro Municipal de Caracas, a las 4:00 de la tarde.

En la programación de Caracas, mostrarán la obra "Manuela, la insepulta de paita", de la Compañía Nacional de Teatro, en el Teatro Municipal, a las 4:00 de la tarde.

De igual forma, el Instituto Petión tendrá la obra "Mi nombre es viento", en la sala Juana Sujo, a las 5:00 de la tarde.

Por último, en la programación infantil tendremos la obra "Ciudad melón", de la agrupación Soma Teatro, a las 11:00 de la mañana; así como "Las cajitas mágicas" del teatro Lambe Lambe, a la 1:00 de la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3418 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter