Festival Internacional de Teatro ofrece amplia cartelera para este 3 de agosto

Festival Internacional de Teatro Progresista en Caracas 2022

Festival Internacional de Teatro Progresista en Caracas 2022

Credito: AVN

3 de agosto de 2022.- La agrupación Impulso Teatro, de Cuba, presentará este miércoles la obra "Balada del pobre BB" en el Teatro Nacional de Caracas, en el Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela (Fesitpven) 2022.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que la obra dará inicio a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, indicó por otra parte que el grupo Zona Teatral del estado Zulia, repetirá este miércoles la Obra "Strike Out" en el Teatro Alameda de San Agustín, en Caracas, a las cinco de la tarde.

Villegas señaló que en el Teatro Municipal de Valencia, estará presente la agrupación cubana Teatro de las Estaciones y la obra "Una niña con alas".

"Hoy 3 de agosto el Teatro Municipal de #Valencia te espera con la agrupación cubana Teatro de las Estaciones y la obra Una niña con alas a las 4:00 de la tarde. Teatro para niños y niñas que disfrutan también los adultos", escribió Ernesto Villegas en otro mensaje en Twitter.

De igual forma, la agrupación Delirium Teatro, presentará la Fábula del Topo, El Murciélago y La Musaraña, en el Teatro Bolívar de Caracas, a las 3:00 de la tarde.

Cabe destacar que el Festival Internacional de Teatro Progresista, que lleva por lema "que sea humana, la humanidad", es una iniciativa promovida por el Gobierno Bolivariano y organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro.

El festival cuenta con la participación de 14 países: Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Colombia, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Estados Unidos y Rusia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4079 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter