(VIDEO) Presentada en preestreno la serie "Carabobo, Caminos de Libertad"

23.06.21 - El presidente Nicolás Maduro participó este miércoles en la gala del preestreno vía streaming de la miniserie "Carabobo, Caminos de Libertad", dirigida por Luis Alberto Lamata, desde La Casona Cultural, en Caracas.

Acompañado por el director de la miniserie y actores que dieron vida a varios de los patriotas que lucharon en las sabanas de Carabobo, para combatir la dominación española, el jefe de Estado venezolano manifestó que su presencia en tan especial acto es para agradecer y sentirse muy feliz por el agradecimiento que «va a sentir en su corazón todo un país» al ver esta miniserie.

El jefe de Estado venezolano manifestó que su presencia en tan especial acto es para agradecer y sentirse muy feliz por el agradecimiento que «va a sentir en su corazón todo un país» al ver esta miniserie.

En referencia a la historia épica con la que cuenta Venezuela y toda Suramérica, el Presidente señaló que el estar en este preestreno es la respuesta a un sueño que siempre se ha tenido en el trabajo para seguir afianzando la preservación de la historia venezolana.

El jefe de Estado consideró que los resultados obtenidos en la miniserie debe ser motivo de orgullo para los actores, actrices, luminitos, guionistas, productores, vestuaristas, logísticos que participaron en esta producción.

El contenido de la miniserie transmitirá lo ocurrido aquel día cuando se puso fin al yugo español.

Este trabajo reunió a un equipo técnico de al menos 150 personas y un elenco de figuras de trayectoria, así como nuevos talentos derivados del casting realizado en varias ciudades de Venezuela.

A horas de la llegada «conmovedora del 24 de junio del año 2021; 200 años de Carabobo, es muy emocionante y creo que no hay mejor forma de homenajear a los Libertadores y a las Libertadoras que homenajear la historia grande de nuestra Patria, de la Patria chica, y de la Patria grande, que a través de la cultura, del arte, a través del cine», expresó emocionado.

Esta producción llevará lo sucedido aquel día cuando se puso fin al yugo español, tras un trabajo que reunió a un equipo técnico de al menos 150 personas y un elenco de figuras de trayectoria, así como nuevos talentos derivados del casting realizado en varias ciudades de Venezuela.

La producción guarda además otras verdades que pocos conocían de la épica batalla. Al respecto, el presidente Maduro estimó que esta producción abrirá caminos para que "el cine venezolano adquiera la relevancia, el nivel y la altura que va a tener".

La miniserie cuenta con nueve capítulos y el primero de ellos está disponible a través del portal web www.carabobocaminosdelibertad.com.



Con información de Prensa Presidencial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter