Falleció el actor venezolano Carlos Villamizar

Carlos Villamizar

Carlos Villamizar

Credito: Web

18-09-20.-El primer actor venezolano Carlos Villamizar, mejor conocido como ‘El hombre de la etiqueta’ por la novela ‘Por estas calles‘, falleció este jueves a la edad de 85 años en su residencia en la Isla de Margarita, tras perder la batalla contra el cáncer.

La noticia la confirmó el periodista venezolano, Eduardo Rodríguez con un mensaje que condolencias que publicó en su cuenta de Twitter.

"Acaba de fallecer el primer actor Carlos Villamizar en Margarita, donde residía desde hacía muchos años. El popular ‘hombre de la etiqueta’ de ‘Por estas calles’ luchó durante varios meses contra el cáncer. Gran amigo, será recordado con afecto", escribió el comunicador.

Por su parte, el escritor Leonardo Padrón lamentó el deceso de «otro grande de la televisión venezolana», haciendo alusión a la muerte de Daniel Alvarado.

"Otro grande de la televisión venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar ha fallecido. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico", afirmó el escritor en la red social.

En este mismo sentido, el actor Winston Vallenía manifestó su sentido de pésame a familiares y amigos."el Primer Actor Carlos Villamizar gran amigo . Un extraordinario actor, de gran calidad histriónica. El hombre de la etiqueta de Por Estas Calles. Dios lo tenga en la Gloria", expresó en su cuenta de Twtter.

La trayectoria de Villamizar es de más de 40 años y ganó varios premios, entre ellos, La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 15973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter