EEUU: Comediante DL Hughley da positivo por coronavirus después de colapsar durante un show en Nashville

El comediante DL Hughley da positivo por coronavirus después de colapsar en el escenario en Nashville

El comediante DL Hughley da positivo por coronavirus después de colapsar en el escenario en Nashville

Credito: Agencias

El comediante estadounidense DL Hughley después de desplomarse durante un show en el escenario, anunció que dio positivo por Covid-19 en Nashville, Tennessee.

Hughley de 57 años, perdió el conocimiento mientras realizaba un performance de su stand up comedy el viernes por la noche en el club nocturno Zanies y fue hospitalizado inmediatamente, informaron varios medios de comunicación.

El día sábado, Hughley posteó un video por Twitter en el que informó que primero había sido tratado en el hospital por agotamiento y deshidratación, pero luego de que le realizaran una prueba anunció que "También obtuve un resultado positivo para Covid-19, que me dejó alucinado", relata en el video. "Era lo que ellos llaman asintomático. No tuve ningún síntoma, de los síntomas clásicos".

El comediante se aislará voluntariamente en la habitación que ocupa actualmente en un hotel de Nashville durante los 14 días recomendados. Por otra parte se informó que las dos noches restantes de su show habían sido canceladas, según el calendario del club.

"Nuestro amigo DL Hughley presentó una emergencia médica mientras actuaba el viernes y fue hospitalizado durante la noche. Según su publicista, sufría de agotamiento luego de trabajar y viajar esta semana", publicó el club en Facebook.

Hughley indicó que hasta ese momento no había sufrido ninguno de los síntomas característicos asociados al el coronavirus, incluida la dificultad para respirar y la fiebre. Sin embargo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aclaran que la fatiga es uno de los síntomas de la enfermedad.

"Si te desmayas en medio de un espectáculo, en el escenario, probablemente necesites hacerte una prueba", recomendó Hughley en el video.

Hughley también es conocido por su trayectoria como actor, autor y presentador de radio y televisión. Actuó en la película de 2000 de Spike Lee, The Original Kings of Comedy, junto con Steve Harvey, Bernie Mac y Cedric the Entertainer, también produjo y protagonizó The Hughleys, que se emitió en ABC y UPN de 1998 a 2002, y fue anfitrión de un programa de entrevistas de CNN.

Ahora se presenta como conductor del programa de radio "The DL Hughley Show", que se distribuye en el mercado de EEUU.

En el video que difundió por las redes manifestó su agradecimiento a sus seguidores: "Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, y algunos más no harían daño", precisó Hughley.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas