Cantante dominicano Johnny Ventura hospitalizado por coronavirus

El cantante dominincano Jhonny ventura hospitalizado por coronavirus

El cantante dominincano Jhonny ventura hospitalizado por coronavirus

Credito: Agencias

Uno de los artistas dominicanos mas populares por la difusión del merengue dominicano a través del mundo, Johnny Ventura, informó  este sábado que salió positivo en las pruebas relizadas del covid-19 por lo que tuvo que ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina en Santo Domingo.

Mas conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, quien también desarrolló una carrera política como diputado y alcalde de la capital dominicana, publicó un comunicado en Instagram, donde da detalles de su estado “hemodinámicamente estable y con buena saturación, respirando sin necesidad de oxígeno suplementario”.

Ventura es uno de los artistas dominicanos mas reconocidos por innovar en el género del merengue junto a su Combo Show con el que modernizó el ritmo tropical, al introducir instrumentos como, saxofones, trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos, timbales. Tambien ha incorporado elementos de otros ritmos, sin perder la esencia y la riqueza del merengue.

El cantante alertó: “Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, en un comunicado a través de Instagram.

Johnny Ventura fue ingresado al hospital debido a una caída en donde se lesionó la mandíbula, pero al presentar síntomas similares a un catarro, decidieron hacerle la preuba que sesultó positiva con el covid-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter