El cantante venezolano Pastor López fue hospitalizado en Colombia por un ACV

Pastor López

Pastor López

Credito: Web

04-04-19.-Desde la madrugada de este miércoles, el cantante Pastor López está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Cúcuta, tras sufrir un derrame cerebral, reseñó el diario colombiano El Tiempo en su portal web.

Personas cercanas al artista venezolano de 74 años que también tiene nacionalidad colombiana , afirmaron que permanece en coma inducido y su pronóstico es reservado.

Su mánager, Sheril González, le informó al periódico colombiano que “en la madrugada del miércoles lo llevaron a urgencias por dolor de cabeza y mareo. En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de 1 de la mañana fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral”.

Para este jueves se espera que los médicos de guardia den su diagnóstico e informen sobre las condiciones en las que está el artista.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter