Técnicas de meditación en movimiento para armonizarnos en la “escena de la vida”

Taller intensivo "Danza del vientre terapéutica

"ENCUENTRA TU CENTRO Y REDESCUBRE TU FEMINIDAD"

Aprenderemos los principales movimientos de la danza del vientre o danza oriental, concentrados en el desarrollo de la flexibilidad y la observación de la zona abdominal, lumbar y pélvica que nos permitirán sanar y potenciar nuestro aparato reproductor y nuestra energía sexual. Con práctica de este baile, tomaremos conciencia de nuestro cuerpo y de la postura que adoptamos en cada momento. La observación e interpretación corporal de los elementos de la naturaleza, el aprendizaje de técnicas básicas que permitan no hacernos daño y tomar conciencia del espacio personal y escénico, nos aportarán la seguridad para manejarnos con armonía en nuestra cotidianidad. Todo esto acompañado por la concienciación de nuestro cuerpo y observación constante de la respiración, aunado al aprendizaje de algunos estiramientos la práctica del yoga como herramienta para preparar y relajar nuestro cuerpo antes y después de la Danza. Todo esto nos permitirá profundizar en herramientas personales para potenciar nuestra presencia en “la escena de la vida”. Al final el taller nos iremos con una secuencia de movimientos o pequeña coreografía en la memoria, que junto a las técnicas aprendidas nos permitirá seguir trabajando individualmente en casa.

Dirigido a: Todo público, a partir de los 6 años de edad

Lugar: Teatro Nacional (Av Lecuna, esquina Miracielos a Cipreses, parrq Santa Teresa. Estación del Metro cercana: Teatros)
Día: 16 de marzo
Horario: 9am 12m
Costo promocional: 2500 en efectivo o comunícate conmigo llamando a los tlf 02128581171 04263224537 o envia correo: avictoriasernae@gmail.com o escribeme al chat facebook Andrea Sern y te daré mi número de cuenta. Confirma Tu asistencia.

Traer ropa cómoda, hidratación y algo para compartir al final si lo deseas.

La Facilitadora: Andrea Serna, Lic. en Letras, Bailarina formada en flamenco y danzas orientales desde 1997 al 2005 en la Academia de Danzas “Julia Españoleto” Integrante de las compañías: “Ballet Flamenco de Caracas” del 2002 al 2012 y "Ángel Españoleto" 2000 al 2014

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /cultura/n339051.htmlCd0NV CAC = Y co = US