Artista plástico venezolano está desaparecido desde el 27 de junio en Chile: Familiares lo buscan

Yohendry Rincón

Yohendry Rincón

Credito: Web

10-07-18.-El artista plástico venezolano Yohendry Rincón, de 32 años de edad, radicado en Chile, se encuentra desaparecido desde la última semana de junio, en ese país, a donde había emigrado hace seis meses, reseña el diario El Carabobeño.

La angustia de sus seres queridos se agudizó cuando tuvieron conocimiento de que sus documentos personales fueron hallados en un basurero de la estación central, el pasado viernes; sin embargo, han acudido a morgues, hospitales, y encuentran pistas del artista plástico.

Rincón vivió en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón del estado Zulia, desde donde decidió emigrar a Santiago de Chile, en busca de un mejor futuro.

A través de la cuenta Instagram Venezolanos en Chile, se dio a conocer el servicio público en el que informan que el joven desapareció desde el 27 de junio y no se sabe de su paradero.

Medios locales precisaron que salió de la población de San Antonio el día 26 de junio. Al día siguiente estuvo en Puerto Mont, en casa de una tía materna, y desde allí se le perdió el rastro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter