(VIDEO) Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela llegará este sábado al integrante un millón

7 abril 2018 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes a través de Twitter, que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela llegará este sábado al integrante un millón.

“Mañana será un gran día para Venezuela. ¡Llegaremos a un millón! Leyeron bien… ¡un millón!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra a los miembros de El Sistema preparando el espectáculo que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas donde se rendirá un homenaje al maestro José Antonio Abreu y se celebrará la meta del millón de integrantes.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y miembro de la junta directiva del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó por la referida red social que este sábado Venezuela mostrará al mundo sus potencialidades espirituales y artísticas.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7983 veces.


La fuente original de este documento es:
Correo del Orinoco (http://www.correodelorinoco.gob.ve/sistema-nacional-de-orquestas-y-coros-juveniles-e-infantiles-de-venezuela-llegara-este-sabado-al-integrante-un-millon/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter