En el Paseo Los Próceres

(IMAGENES) Carnavales de Caracas cierran con gran desfile de carrozas y concierto musical

Gran desfile de carrozas y comparsas lleno de colorido y originalidad recorrieron las calles de Caracas.

Gran desfile de carrozas y comparsas lleno de colorido y originalidad recorrieron las calles de Caracas.

Credito: Agencias

Miles de personas han colmado los espacios del paseo los Próceres para disfrutar de los Carnavales de Caracas 2017.

Miles de personas han colmado los espacios del paseo los Próceres para disfrutar de los Carnavales de Caracas 2017.

Credito: Agencias

Las coloridas carrozas recorrieron desde la avenida Urdaneta hasta la avenida del paseo Los Próceres.

Las coloridas carrozas recorrieron desde la avenida Urdaneta hasta la avenida del paseo Los Próceres.

Credito: Alcaldía de Caracas

 

28/02/2017.- Este lunes se iniciaron las actividades oficiales del Carnavales Internacionales de Caracas 2017, en el Paseo Los Próceres, en su primera fecha desde horas de la tarde una variedad de artistas nacionales e internaciones, se presentaron en la gran tarima del emblemático parque capitalino, deleitando con sus creaciones musicales a los miles de asistentes al evento organizado por la Alcaldía de Caracas.

Este ciclo de conciertos de música llanera, salsa y merengue cierra esta noche con la presentación de destacados artistas nacionales e invitados internacionales.

 

El remodelado Paseo Los Próceres de Caracas asiento de los grandes eventos artísticos, debe ser conservado por la ciudadanía para el disfrute sano de todos. (Agencias) 

 

Se calculan que entre los días lunes y martes de carnaval, más de 100 mil personas han visitado este hermoso parque ubicado en terrenos del Fuerte Militar Tiuna de la capital venezolana.

Los capitalinos en la primera fecha, se dieron cita para disfrutar de las presentaciones de los folkloristas del movimiento infantil "Corazón Llanero", además de los cantantes: Armando Martínez, Cristina Maica, Mayra Castellano, Luis Silva y Caibo; posteriormente le tocó el turno a la "Salsa", representados por: Wiwi Buznego, Eukaris, Romer Fernández, Frank Lemus y cerrando a medianoche el puertorriqueño Tito Rojas. También compartió tarima el cantante de música colombiana Jorge Celedón.

Por su parte el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que: "Ha sido impresionante el despliegue y respuesta de nuestra gente de la ciudad de Caracas a estos, los primeros Carnavales Internacionales 2017"

El burgomaestre capitalino señaló que durante estos días de carnaval está prevista la presentación de más 1.200 cantantes y agrupaciones musicales.

 

El conocido merenguero del público venezolano, el dominicano Bonny Cepeda durante su presentación de esta noche en la tarima de Los Próceres, hizo vibrar al público caraqueño con sus canciones al ritmo caribeño del merengue. (Captura de Pantalla-TVES).

 

El destacado cantante de música llanera Armando Martínez interpretó su pieza que lo dió a conocer "Mujer déjate querer". (Captura de Pantalla-TVES) 

 

Este martes la fiesta continúa

Los Carnavales Internacionales de Caracas culminarán este martes con la presentación de los artistas de musica criolla: Luís Silva, Yorelis Salcedo, Reyna Lucero, Samir Bazzi, Banny Kosta, Los Adolescentes y el Klan de Porfi, Omar Enrique, y los invitados: Bonny Cepeda y Jerry Rivera.

Durante horas de la mañana los caraqueños disfrutaron entre música y comparsas del acostumbrado desfile de carrozas, el cual se llevó a cabo desde la avenida Urdaneta hasta la avenida de Los Próceres. En donde una multitud de personas aguardaron la llegada de la caravana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter