A través de VTV

Venezolanos disfrutarán de concierto de Año Nuevo dirigido por Dudamel en Viena

Gustavo Dudamel

Gustavo Dudamel

Caracas, enero 4 - El próximo viernes 6 de enero a las 22H00 (hora local) el pueblo de Venezuela podrá disfrutar del concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, Austria, que dirigió el pasado 1 de enero el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel.

La emisión se ofrecerá a través del canal estatal Venezolana de Televisión, informó el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Con apenas 35 años de edad, Dudamel se convirtió en el director más joven que ha estado al frente de esta filarmónica durante el reconocido evento musical, que es transmitido en 93 países.

El maestro Dudamel lució impecable en su dirección del domingo durante el concierto de Año Nuevo en Viena que llegó a más de 50 millones de espectadores de 93 países.

Después del espectáculo, que duró dos horas y media, el también director de la Filarmónica de Los Ángeles se mostró conmovido ante la ovación del público, incluido el ministro de Relaciones Exteriores austriaco, Sebastián Kurz, quien se encontraba entre las numerosas personalidades presentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3672 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter