Maleta-Gate: "que se investigue y caiga quien caiga" dice el ministro de Finanzas Rodrigo Cabezas

Diputado Rodrigo Cabezas

Diputado Rodrigo Cabezas

Credito: Aporrea.org

10 de agosto 2007. - El ministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, aseguró este viernes que el gobierno nacional no está involucrado en el sonado escándalo de la maleta con 800 mil dólares,"nosotros no tenemos nada que ver con esa avioneta ni con ese viaje como gobierno ni como Ejecutivo nacional, nada que ver, ni con el empresario, consejo de Ministros o gabinete económico, nada que ver".

El titular del gabinete financiero del país, explicó que "lo que no se puede extrapolar y que ya está aclarado es que era alguien de la comitiva del Presidente Chávez como lo trató de venderse para intentar desacreditar al gobierno nacional".

Enfatizó que "nosotros no tenemos nada que ver con esa avioneta ni con ese viaje como gobierno ni como ejecutivo nacional, nada que ver, ni con el empresario, consejo de Ministros o gabinete económico, nada que ver".

Expresó que "yo no tengo una información definitiva sobre este tema, tengo una versión de prensa, estoy de acuerdo con una declaración que dio Luis Tascón, de que se investigue y caiga quien caiga, no es común que alguien se lleve 800 mil dólares, tendríamos que investigarlo, que se investiguen los órganos que tienen que investigarlo y quien los tenía que explique donde estaban".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n99385.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO