Zulia: Capturan a cuatro funcionarios del Cicpc con 83 panelas de cocaína en el municipio San Francisco

Referencial

Referencial

Credito: Web

02-02-23.-Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos este miércoles primero de febrero en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, cuando les incautaron 83 panelas de cocaína que transportaban en una camioneta Chevrolet Silverado.

Los efectivos aprehendidos quedaron identificados como Orlando Núñez, detective jefe; Agustín Suárez, inspector; María Zambrano, detective, y Anaís Pérez, detective agregada, detallaron fuentes ligadas a la investigación.

Se pudo conocer que los cuatro funcionarios se transportaban a bordo de la camioneta Silverado, de color negro, placas A58AI7F, por la urbanización La Coromoto, cuando oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en labores de patrullaje, procedieron a abordarlos.

No obstante, uno de los detectives, al momento de notar la presencia policial, habría esgrimido un arma orgánica y disparado a la comisión de la PNB, con lo que se inició un intercambio de disparos. En este hecho, resultó herido el detective jefe Núñez, en el glúteo derecho y en la pierna derecha; se desconocen más detalles de su estado de salud.

Los uniformados procedieron a la captura de los agentes de la policía científica, al momento de visualizar, dentro de la camioneta, los 83 paquetes de cocaína.

Se espera que las autoridades del Cicpc-Zulia o el director detectivesco, Douglas Rico, den mayores detalles sobre este procedimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8956 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/categoria/sucesos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter