FANB incautó un arsenal de armas a la banda Las 3R en Bolívar

Credito: @dhernandezlarez

22-11-22.-Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron incautar un arsenal de armas compuesto por más de 26 pistolas cortas de gran potencia, seis sub ametralladoras, siete armas largas, cargadores, municiones y granadas.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter,

El funcionario detalló que el armamento pertenecía a los miembros de banda delincuencial Las 3R, para someter a la población a trabajos forzados de minería ilegal.

Asimismo, enfatizó que continúan desplegados en el territorio guayanés "desactivando las bandas delincuenciales que propician el tráfico ilegal y extracción en áreas protegidas como bosques, parques y reservas forestales, socavando y destruyendo el ambiente natural".

En ese sentido, el jefe del Ceofan puntualizó que "todas las garitas delincuenciales de la organización armada Las 3R, establecidas en territorio nacional serán destruidas y sus integrantes intervenidos legalmente".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter